REDUCCION DE MEDIDAS MEDI ESTHETIC.jpg

REDUCCIÓN
DE MEDIDAS

Las dietas o el ejercicio a veces no son suficientes para deshacerse de esa molesta grasa que es tan difícil de eliminar en algunas zonas localizadas como el abdomen. Ahora es posible eliminar esa grasa y reducir el abdomen sin necesidad de cirugía, para lucir un cuerpo tonificado y firme. 

 

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para la reducción de medidas.

ENDERMOLOGÍA

ENDERMOLOGIA POST PARTO.jpg

Este tratamiento también conocido como LPG es una excelente alternativa a la liposucción, ya que promueve el drenaje linfático y activa la circulación.

Gracias a la combinación del movimiento de sus rodillos, la tecnología de LPG ofrece una mayor seguridad, evitando la aparición de hematomas.

Es un tratamiento que puede aplicarse en muslos, espalda, glúteos, caderas, abdomen, brazos y tobillos. La retención de líquidos disminuye, se elimina la celulitis localizada y se consigue una remodelación corporal.

Beneficios:​

  • Reducción de la retención de líquidos y, por tanto, reducción de la fastidiosa celulitis

  • Tersa y reafirma la piel por lo que reduce la flacidez del cuerpo

  • Ayuda a eliminar la grasa localizada de forma visible

  • Activa el trabajo del metabolismo, por tanto, ayuda a quemar la grasa del cuerpo

TRATAMIENTO  
CON RADIOFRECUENCIA

radiofrecuencia reduccion de medidas.jpg

El tratamiento con Radiofrecuencia funciona produciendo un calentamiento profundo que afecta la piel y el tejido graso subcutáneo, favoreciendo el drenaje linfático y la disminución de los líquidos y toxinas.

Consiste en aplicar energía para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar energía en forma de calor se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.

CARBOXITERAPIA

carboxiterapia post parto.jpg

Este tratamiento consiste en la inyección subcutánea de dióxido de carbono. La principal acción de este es la de mejorar la circulación sanguínea de la zona. Esto ocasiona que los tejidos se revitalicen y estimula a las células a la creación de colágeno. También, se ha comprobado que tiene efecto lipolítico por lo que ayuda a combatir la grasa localizada difícil de eliminar.

Por otro lado, ayuda a drenar con mayor efectividad las toxinas acumuladas, por lo que la apariencia de la piel mejora.

CAVITACIÓN

CAVITACION REDUCTORA POST PARTO.jpg

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. 

 

Los ultrasonidos de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por último, este líquido es expulsado mediante la orina y el sistema linfático.

 

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, pudiendo llegar a perder hasta 12 centímetros de contorno corporal.

También te puede interesar:

ESTRÍAS
POST-PARTO
CELULITIS
FLACIDEZ-CORP
1/1