

REDUCCIÓN
DE MEDIDAS
Las dietas o el ejercicio a veces no son suficientes para deshacerse de esa molesta grasa.
En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para la reducción de medidas.
RADIOFRECUENCIA:
Maximus, Accent Ultra, PRIME

El tratamiento con Radiofrecuencia funciona produciendo un calentamiento profundo que afecta la piel y el tejido graso subcutáneo, favoreciendo el drenaje linfático y la disminución de los líquidos y toxinas.
Consiste en aplicar energía para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar energía en forma de calor se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.
CARBOXITERAPIA

Este tratamiento consiste en la inyección subcutánea de dióxido de carbono. La principal acción de este es la de mejorar la circulación sanguínea de la zona. Esto ocasiona que los tejidos se revitalicen y estimula a las células a la creación de colágeno.
También, se ha comprobado que tiene efecto lipolítico por lo que ayuda a combatir la grasa localizada difícil de eliminar.
CAVITACIÓN

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia.
Los ultrasonidos de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por último, este líquido es expulsado mediante la orina y el sistema linfático.
Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, pudiendo llegar a perder hasta 12 centímetros de contorno corporal.

DRENAJE
LINFÁTICO
El drenaje linfático favorece al sistema circulatorio y ayuda a combatir la retención de líquidos en la zona tratada. Otra ventaja es que elimina las toxinas y desechos del organismo.