gloomy-guy-need-lose-weight-showing-fat-belly_edited.jpg

REDUCCIÓN
DE GRASA

La grasa localizada es la gran enemiga de los hombres para recuperar su imagen o dejar atrás esos kilos de más que se ven reflejados muchas veces en lo que se conoce como "panza chelera".

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para reducir esos molestos kilos de más. Esto de la mano de un buen estilo de vida. 

¡Ondas Coolwaves para reducción de grasa!

La revolucionaria tecnología de microondas Coolwaves®, patentada por DEKA reduce las adiposidades localizadas en todo el cuerpo, empezando por el abdomen, los muslos, las caderas y área submental.

Disuelve la grasa a la vez que compacta y remodela la piel, reafirmando los tejido, ya que las ondas derriten las células grasas estimulando su metabolismo natural y posteriormente es eliminado por medio de la lipólisis. 

Además, estimula el tejido conectivo que rodea los lóbulos adiposos de la celulitis para combatir el efecto “piel de naranja”y provoca la contracción de las fibras de colágeno en la dermis, con lo que estimula la producción de colágeno nuevo y deja los tejidos más compactos y tonificados.

Onda-Coolwaves-sixpacks-.MENjpg.jpg

¿Resultados?

Las células grasas son eliminadas de forma definitiva del cuerpo a través del metabolismo normal del cuerpo. Con una dieta balanceada y con ejercicios físicos los resultados pueden ser de larga duración. Los resultados pueden variar de acuerdo a cada paciente.

¿Cansado de la famosa "panza chelera"? Verjú es la mejor alternativa

verju-1224609_edited.jpg

El sistema de láser Verjú es un nuevo y revolucionario láser de ultima generación para el tratamiento de la celulitis y reducción de grasa, especificamente la grasa visceral, aquella que se encuentra rodeando los órganos y es más dañina para la salud, ya que está asociada a diferentes enfermedades. Esta puede aparecer debido al incremento de alimentos altos en azúcares, como lo es la cerveza.

El Sistema Verjú emite una luz láser verde que estimula las células adiposas del cuerpo (llamadas células de grasa), disolviendo los lípidos que tienen dentro y creando poros transitorios en las paredes de estas células, que permanecen abiertos durante 48 a 72 horas.

 

Los resultados del láser Verjú son efectivos desde la segunda semana. Es el único láser aprobado por la FDA para el tratamiento de estos 2 tipos de indicaciones. 

Otros tratamientos para la Reducción de Grasa

Tratamiento-con-enzimas.png

Por medio de micro inyecciones que contienen las enzimas se acelera la metabolización de las grasas de la zona, por lo que esta se elimina de forma natural sin alterar el equilibrio del cuerpo, teniendo como resultado la reducción de medidas en las zonas difíciles.

El tratamiento con Radiofrecuencia funciona produciendo un calentamiento profundo que afecta la piel y el tejido graso subcutáneo, favoreciendo el drenaje linfático y la disminución de los líquidos y toxinas.

Radiofrecuencia.png
Carboxiterapia.png

Este tratamiento consiste en la inyección subcutánea de dióxido de carbono para generar un efecto lipolítico que ayuda a combatir la grasa localizada difícil de eliminar.

La cavitación utiliza ultrasonidos que generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por último, este líquido es expulsado mediante la orina y el sistema linfático.

Cavitación.png
Mesoterapia.png

La mesoterapia reductora es un tratamiento  que se basa en la inyección de sustancias homeopáticas o alopáticas a través de la piel en las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa rebelde. 

Drenaje-Linfático.png

La mesoterapia reductora es un tratamiento  que se basa en la inyección de sustancias homeopáticas o alopáticas a través de la piel en las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa rebelde. 

También te puede interesar:

Relleno-Hialurónicos-Medi-Esthetic-For-Men
Definición-Muscular-Medi-Esthetic-For-Men
Caída-de-Cabello-Medi-Esthetic-For-Men
Otros-Tratamientos-Medi-Esthetic-For-Men