Rejuvenecimiento Vaginal

MonaLisa Touch es un tratamiento láser de rejuvenecimiento vaginal funcional basado en un exclusivo sistema láser a CO2 fraccionado, diseñado exclusivamente para esa zona.

 

Un simple tratamiento, con una duración de pocos minutos, que sin dolor, sin incomodidad y sin efectos colaterales en el período de recuperación, devuelve al tejido la tonicidad y la elasticidad propia de la edad fértil con consecuencias positivas para la calidad de vida y de las relaciones de pareja.

 

MonaLisa Touch no es solamente un tratamiento estético, como se piensa cada vez que se habla de “rejuvenecimiento”, porque la acción benéfica del tratamiento “rejuvenece” los tejidos vaginales que recuperan la funcionalidad que habían perdido con el  paso del tiempo.

El número de sesiones necesarias depende de la gravedad de los síntomas. Normalmente se aconsejan de 1 a 3 tratamientos y a continuación un tratamiento de mantenimiento anual. Será la ginecóloga, después de una consulta de previa evaluación sin costo, la que valore y te aconseje sobre el mejor plano terapéutico para tí.

 

Para cualquier mujer que quiera prevenir o curar los efectos de una disminución de estrógenos a nivel íntimo (durante la menopausia, o en el postparto, después de un tratamiento antitumoral o debido a trastornos alimenticios como la anorexia). Los síntomas más comunes son sequedad vaginal, laxitud, irritación, dolor durante las relaciones sexuales y leve incontinencia urinaria. MonaLisa Touch® es el tratamiento ideal para quien esté buscando un procedimiento eficaz pero menos invasivo respecto a las tradicionales técnicas quirúrgicas o farmacológicas.

 

¿Doloroso? No, el tratamiento no necesita ningún tipo de anestesia. La sensación que se siente es solo de una pequeña vibración.

 

MonaLisa Touch® es un tratamiento ambulatorio seguro. La mayor parte de las mujeres que lo han probado refiere únicamente efectos colaterales transitorios como un ligero enrojecimiento o una leve tumefacción que normalmente desaparecen con un día o dos de reposo.

 

Se puede regresar a la rutina normal de uno a tres días después. Es posible que durante el proceso de curación se te aconseje no levantar peso o evitar algunas actividades particulares como el baño caliente en la bañera y el ejercicio físico: la ginecóloga te dará las indicaciones más específicas sobre los cuidados a adoptar para acelerar la recuperación.

 

Los resultados son inmediatos, ya después del primer tratamiento y están destinados a mejorar en los meses sucesivos. El proceso de regeneración que se inicia tiene, sin embargo, una duración de 40-60 días tras los cuales es aconsejable repetir el tratamiento.

 

No existen criterios de exclusión absolutos para MonaLisa Touch solo aquellos que tienen relación con patologías graves tanto locales como sistemáticas. Por lo general, todas las mujeres que sufren de molestias íntimas como sequedad, irritación, prurito o laxitud pueden beneficiarse del tratamiento, pero será la ginecóloga en una consulta de previa evaluación la que determine la compatibilidad con el tratamiento.

Video: Rejuvenecimiento Vaginal Laser
Video: Rejuvenecimiento Vaginal Laser

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2018 by Medi Esthetic SAC