close-up-profile-portrait-young-man-isolated-grey-studio-filling-surgery-procedure (1).jpg

RELLENOS
HIALURÓNICOS

Los rellenos hialurónicos son sustancias inyectables que suavizan y llenan la zona donde están las arrugas, también se utilizan para el relleno de labios y para remodelar el contorno facial. 

En Medi Esthetic for Men se conseguirá un aspecto más joven, la piel lucirá más suave e hidratada, siempre conservando la naturalidad. 

Rinomodelación

La rinomodelación con ácido hialurónico es utilizado  para rellenar, perfilar y corregir las imperfecciones de la nariz. El procedimiento de este tratamiento estético es muy sencillo, ya que utiliza el ácido hialurónico en puntos muy concretos de la nariz para modificar su forma.

Este tratamiento permite:

  • Corregir el caballete.

  • Eliminar la curva nasal.

  • Suavizar las irregularidades de la nariz

  • Corregir asimetrías y rectificar la desviación nasal.

  • Modificar el cierre del ángulo nasolabial y la caída de la punta nasal.

photo-2019-03-12-13-03-07-1024x1024.jpg

Relleno de ojeras

Captura de pantalla 2017-09-26 a las 5.42.18 p.m. (1).png

El ácido hialurónico para las ojeras permite recuperar el volumen perdido y rellena la ojera para igualar y proyectar la zona. Con las infiltraciones, la piel se ve más gruesa, con un tono mucho más unificado, disimulando así las ojeras y el aspecto del cansancio de la mirada.

El volumen que aporta el ácido hialurónico rellena los surcos y las arrugas producida por la ojera para aportar vitalidad a toda la zona periocular. Cualquier persona puede someterse a este tratamiento, con resultados muy visibles en pieles dañadas donde la ojera está más acentuada.

Definición Mandibular

El relleno de ácido hialurónico permite subrayar los ángulos de la mandíbula y compensar las redondeces del rostro. De este modo, se consigue un efecto más cuadrangular, equilibrado y varonil en las facciones.

Gracias al efecto de relleno del ácido hialurónico, los resultados son visibles en muy poco tiempo. Además, esta sustancia mejora el aspecto general de la piel de la cara porque estimula la producción natural de colágeno y elastina.

definicion-mandibular-medi-for-men.png

Corrección de mentón

correcion de menton medi for men.png

El aumento o correción del mentón se ha convertido en uno de los  procedimiento más demandados por hombres, ya que los ángulos de la mandíbula y la barbilla son esenciales para conseguir masculinizar el rostro.

La razón más común para obtener cualquier tipo de mejora de la barbilla es para corregir lo que se conoce como barbilla “recesiva” o “débil”.

Además, el aumento de mentón también resulta ideal para minimizar la apariencia del “doble mentón”, en el que la grasa que cuelga debajo de la barbilla puede ocultarse creando más proyección y restando definición y equilibrio en la cara.

Relleno de labios

El relleno de labios con ácido hialurónico permitirá devolverle la juventud y volumen a los labios manteniendo siempre la apariencia masculina. El ácido hialurónico permitirá moldear los labios al mismo tiempo que los hidratará para que se vean más jóvenes. Además, permitirá eliminar las arrugas de las comisuras, así como las que se encuentran alrededor de los labios. 

Es un procedimiento rápido y seguro que permitirá volver a las actividades habituales de manera inmediata. 

relleno de labios medi for men.webp

También te puede interesar:

Tratamientos-Faciales-Medi-Esthetic-For-Men
Definición-Muscular-Medi-Esthetic-For-Men
Reducción-de-Grasa-Medi-Esthetic-For-Men
Caída-de-Cabello-Medi-Esthetic-For-Men