Serum Therapy

Tratamiento que consiste en la administración de sueros específicos hechos con fórmulas únicas de un laboratorio reconocido a nivel mundial, que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas: adelgazar, embellecer nuestra piel, mejorar la salud de nuestro cabello, etcétera”.

Existen distintos "Sueros endovenosos":

 

 Suero Antiage

 Suero para activación metabólica

 Suero desintoxicante

 Suero Relajante/Descontracturante

 Suero para marcar músculo para deportistas

Preguntas Frecuentes 

¿Cómo se realiza?

R: Se realiza mediante aplicación intravenosa, es decir, incorporando el suero personalizado a nuestro flujo sanguíneo de forma directa.

 

Efectividad de Serum Therapy

R: Estas terapias son altamente efectivas y de rápida acción ya que permite al organismo restablecer sus funciones de manera directa, al incorporarse a la corriente sanguínea minerales, vitaminas, oligoelementos y demás sustancias que requiera el organismo de cada persona. Es un tratamiento personalizado, preventivo, revitalizante y regenerativo.

 

El principal efecto es la detoxificación del cuerpo, la eliminación de toxinas, activa la autocuración del organismo el fortalecimiento del sistema inmune, mejorando el cuerpo desde dentro, lo que se refleja en una recuperación de la lozanía de la piel, el cabello, uñas y bienestar general.

 

¿Cuántas sesiones de sueroterapia se necesitan?

R: Las sesiones requeridas dependerán de las necesidades y expectativas de los pacientes, pero se recomiendan un mínimo de 2 sesiones.

 

¿Cómo se personalizan los sueros?

R: Los sueros empleados en el tratamiento de Serum Therapy son totalmente personalizados según las necesidades individuales y los beneficios para la salud que se deseen obtener. Se tiene una primera consulta con el paciente para determinar cuáles son sus necesidades y objetivos, para así realizar el suero que consideremos adecuado.

 

¿Puede combinarse con otros tratamientos de medicina estética o láser?

R: Por supuesto, Serum Therapy es perfectamente compatible con otros tratamientos de belleza ya que la recuperación es inmediata tras su aplicación y, de hecho, se recomienda realizarla de forma combinada con otros procedimientos para multiplicar sus efectos y beneficios.

 

¿Es una terapia segura?

R: Es un proceso muy seguro si se realizan los protocolos médicos adecuados, si se usan medicinas de laboratorios respetados y reconocidos.

Video: NUEVO Serum Therapy

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2018 by Medi Esthetic SAC