top of page
TONO.png

¿Tono y textura?

¿Quieres lucir una piel suave y radiante? ¡Entonces tienes que probar nuestro tratamiento con Harmony XL Pro!

 

A medida que envejecemos, el tono y la textura de nuestra piel cambian.

 

Comienzan a aparecer líneas finas y arrugas, pueden desarrollarse manchas de la edad e imperfecciones, y la textura de nuestra piel puede volverse áspera e irregular.

 

Los tratamientos de Harmony para el tono y la textura utilizan tecnologías de resurfacing de la piel basadas en luz y láser para suavizar, equilibrar y mejorar el tono general del rostro, reduciendo así la pigmentación superficial y el tamaño de los poros, mientras ayudan a fortalecer la piel contra el envejecimiento futuro.

 

Gracias a su cabezal Clear Skin Pro provoca de forma controlada una herida dérmica. El proceso de curación estimula la generación de colágeno. Además, está adaptado para tratar zonas delicadas como cara, cuello, escote, y para todo tipo de pieles.. Los tratamientos son seguros y efectivos, y son adecuados para todos los tipos de piel.

 

Puedes complementar esta aparatología con diferentes tratamientos para potenciar los efectos y resultados de Harmony XL Pro. Es importante pasar por una consulta previa para que nuestros especialistas puedan determinar cuál es el protocolo indicado para ti. 

 

bottom of page