RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es uno de los principios activos más buscados para tratamientos estéticos. Las posibilidades que guarda su composición lo hacen ideal a fin de disimular la evidencia del paso del tiempo en la piel.

Existen toda clase de tratamientos y procedimientos que toman como principal factor el ácido hialurónico. Reafirmante, hidratante y regenerador son solo algunas de las propiedades de esta sustancia única.

Es un tratamiento de relleno facial médico rápido que se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

Con el ácido hialurónico podemos trabajar distintas situaciones, como por ejemplo relleno para surcos o arrugas, aumento de labios, correción de ojeras, rinomodelación, entre otros.

 

Con el uso de esta técnica de relleno facial es posible experimentar un cambio en el aspecto del rostro de forma rápida, poco dolorosa y segura. Todo esto con el fin de recuperar la tonalidad y el aspecto liso y tenso de la zona tratada de una forma natural.

Rinomodelación.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es dolorosa la aplicación?

Por lo general no es doloroso, pero es posible aplicar anestesia local a fin de evitar cualquier molestia.

¿Cuándo veré los resultados?

El cambio que hace el ácido hialurónico es casi inmediato. En la misma sesión es posible notar como el área tratada está mucho más voluminosa y brillante, eliminando las muestras de cansancio.

Ahora bien, en lo que respecta a periodos de medio y largo plazo, el efecto puede llegar a los 12 meses. Todo dependerá de tu edad, el área tratada, la calidad de la piel y por supuesto, el estilo de vida que tengas.

¿Quién aplica el Ácido Hialurónico?

Es imprescindible que quien realice el tratamiento sea un profesional en medicina estética. Vigila que el centro al que acudas cuente con la autorización específica. Busca referencias, indaga sobre su experiencia. 

Esto es esencial porque, además de cuidarte de efectos secundarios, la efectividad del ácido hialurónico en buena medida depende de la precisión de quien lo aplique.

Si se hace de forma adecuada y con la cantidad precisa es posible observar cambios casi de inmediato. Eso sin olvidar la calidad del producto, además de tu metabolismo y la zona donde sea aplicado.

¿Todos los ácidos hialurónicos son iguales?

No. Es posible encontrar diferentes fórmulas y por consiguiente, diversos efectos en la piel con el uso de uno u otro tipo de ácido hialurónico. Está el de alto peso molecular, el de peso medio y peso pequeño.

¿Ácido Hialurónico y Botox son lo mismo?

- El Botox® relaja los músculos que provocan las arrugas, mientras que el ácido hialurónico rellena la pérdida de agua.
- El ácido hialurónico permite recuperar el volumen perdido del tejido cutáneo, mientras que el Botox® no.

 

Ahora bien, ambos son capaces de eliminar los signos de cansancio de forma progresiva, recuperando el brillo y la luminosidad del rostro. De igual manera, es importante que sean aplicados por profesionales certificados a fin de garantizar sus resultados.

Video: ¿Qué es el Ácido Hialurónico?
Video: Aumento de Labios
Video: Adiós Ojeras con Eyes Definition
Video: Rinomodelación

Otros procedimientos para tratamiento de Arrugas y Líneas de Expresión

BOTOX
PRP
HILOS-LISOS
NCTF
SKINBOOSTER
LASER-FRACCIONADO
DERMAPORE
CLEAR-AND-BRILLIANT
THERMAGE