Acné activo

Los granos y el acné son la pesadilla no solo de mujeres, sino también de los hombres. Y es que este problema en la piel no solo ocurre en la adolescencia también aparece cuando somos adultos.

El acné es una enfermedad inflamatoria de los folículos pilosebáceos que afecta, sobre todo, al rostro y espalda, lo padecen más del 90% de la población durante la pubertad, desapareciendo en la mayoría de los casos entre los 20 y 22 años. Los hombres la padecen con mayor severidad, pero es más frecuente en las mujeres. Sabemos que un 1% de hombres y un 5% de mujeres pueden continuar padeciendo acné incluso en la edad adulta.

 

Esta condición tiene una gran importancia debido a su frecuencia y al grado de afectación en la autoestima en una edad ya de por sí difícil, pero además en muchos casos van a dejar secuelas o cicatrices de compleja solución, por lo que su control desde los primeros signos es aconsejable.

En Medi Esthetic contamos con la más alta y novedosa tecnología a nivel mundial en aparatología y procedimientos para el tratamiento del acné activo. Es muy importante antes de iniciar tu tratamiento pasar a una consulta médica, la cual no tiene ningún costo, para definir el tratamiento ideal para ti.

A continuación puedes ver los distintos procedimientos que tenemos en Medi Esthetic para erradicar el acné activo, recuerda que es muy importante antes acudir a una consulta médica.

Consulta Dermatológica

Consulta Dermatológica

En algunos casos, condiciones como las alergias, acné, la calvicie son tratadas por un especialista en el tratamiento de la piel: el dermatólogo.

Láser Fotona

Láser Fotona

Tratamiento con láser que reduce la inflamación del acné mediante la absorción fotoselectiva y los efectos de calentamiento controlados.

Láser Harmony

Láser Harmony

Procedimiento con láser, que destruye rápidamente las bacterias de acné sin dañar el tejido adyacente, es seguro y no produce efectos secundarios ni molestias.

Limpieza Bactericida

Limpieza Bactericida

Además de limpiar e hidratar el rostro, actúa sobre las lesiones activas, neutralizando por medio de una onda de calor, los gérmenes que causan el acné.

Hemozono

Hemozono

Terapia que utiliza una mezcla de oxigeno-ozonoterapia basada en las propiedades de ozono: antibacterianos, antifúngicos, antivirales, antiinflamatorios e inmunomoduladores.