flacidez

en el rostro

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma. Provocando descolgamiento y arrugas en el rostro.

La flacidez del rostro es un síntoma que aparece con el paso del tiempo ya que nuestra piel va perdiendo elasticidad y colágeno a medida que van pasando los años, por lo que el contorno facial pierde firmeza y tonicidad.

 

También hay otras causas que hacen que la piel del rostro empiece a mostrar signos de flacidez prematuros como una mala alimentación, llevar una vida sedentaria, una excesiva exposición solar u otros factores como el estrés o la depresión

La piel se desprende primero ligeramente antes de soltarse progresivamente, provocando flacidez facial. Algunas zonas, como las mejillas, donde la piel está distante del hueso, están particularmente afectadas. La flacidez cutánea da una impresión general de rostro cansado y marcado por la edad. 

Las consecuencias de la flacidez facial.

Las consecuencias de la flacidez de la piel se manifiestan de diversas maneras, dependiendo de dónde se produzca. Este proceso puede llevar a, o participar en:

A continuación puedes ver los distintos procedimientos que tenemos en Medi Esthetic para la flacidez del rostro, recuerda que es muy importante antes acudir a una consulta médica.

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

A través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.

Ultralift HIFU

Ultralift HIFU

Tecnología de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, trabaja sobre la capa del SMAS, que es la capa donde están los músculos y es vital para el tratamiento de levantamiento de rostro.

Thermage

Thermage

Tecnología aprobada por la FDA para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

Fotona 6D

Fotona 6D

Fotona es una tecnología que emplea el láser para combatir la flacidez facial, suavizar las arrugas, regenerar e hidratar la piel y reducir las manchas.

Láser CO2 Fraccionado

Láser CO2 Fraccionado

El mejor láser para tratar arrugas, manchas/melasma, marcas, cicatrices, estrías o para rejuvenecimiento facial o rejuvenecimiento del escote.

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

Tratamiento de rejuvenecimiento facial que promueve la regeneración celular en base a tu propia sangre para conseguir un mejor aspecto de la piel: más luminosa y tersa, con mejor textura, menos flacidez, y menos arrugas.

Venus Legacy

Venus Legacy

Tratamiento para combatir la flaccidez y el envejecimiento de la piel. Al aplicar esta novedosa tecnología en el rostro, la mirada rejuvenece, mientras que el cutis y el cuello recuperan tonicidad.

Venus Viva (Nanofraccional)

Venus Viva (Nanofraccional)

Estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando así arrugas finas, la textura y la flacidez de las pieles prematuramente envejecidas.

Mesoterapia Reafirmante

Mesoterapia Reafirmante

Consiste en inyectar, debajo de la superficie cutánea, pequeñas gotas de medicamentos, productos lipolíticos, venotónicos y reafirmantes del tejido.

Hilos Tensores

Hilos Tensores

Hilos de sutura recomendados para tratar la flacidez de piel, se implantan de forma subcutánea y permiten sujetar la piel y demás estructuras caídas.

Láser NIR

Láser NIR

Tratamiento que se lleva a cabo con un rayo infrarojo, el cual por calentamiento profundo del tejido para inducir la neocolagenesis incrementa la firmeza de la piel.

Thermage Párpados

Thermage Párpados

Thermage CPT es el único tratamiento periorbital aprobado por la FDA. Es una alternativa a la operación del párpado superior, la blefaroplastia.

Fotona Párpados

Fotona Párpados

Estimula la producción y remodelación del colágeno en el área, produciendo una mejora general de las arrugas, laxitud y elasticidad alrededor de los ojos, generando tensado (lifting).

Blefaroplastía sin cirugía

Blefaroplastía sin cirugía

Tecnología a base de microdisparos que generan una contracción instantánea del colágeno, se puede aplicar en región de párpados para contraerlos, arrugas peribucales (código de barras), patas de gallo.

Medi Esthetic es un centro de estética y salud aprobado por el MINSA.

SEDE SURCO

Av. Alfredo Benavides 4462, Surco

Whatsapp: 941 100 777

SEDE MIRAFLORES

Av. 28 de Julio 1063, Miraflores

Whatsapp: 949 854 949

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs

Sábados de 8:00 hrs a 19:00 hrs

CALL CENTER

(01) 448 36 00 | (01) 448 36 60

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de mucho más:

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco