manchas

fotoenvejecimiento

Las manchas en el rostro son alteraciones en la uniformidad del color de la piel en esa zona. Generalmente aparecen por un exceso de pigmento habitual de la piel, la melanina, y puede producirse por diversos factores como son la edad, la exposición al sol o el embarazo, entre otras.

Las manchitas son alteraciones en la pigmentación de la piel de la cara, tanto de color más oscuro como de color más claro, que suelen aparecer a ambos lados de la misma, tanto en las mejillas, como en la frente, cuello, labio superior, alrededor de los ojos o en la nariz.

No constituyen un problema médico, pero al alterar la normal apariencia del rostro pueden suponer un motivo estético de preocupación. Son más frecuentes en mujeres.

En Medi Esthetic contamos con una extensa gama de la más alta y novedosa tecnología en aparatología y procedimientos para las manchas y fotoenvejecimiento. Te esperamos para una evaluación sin costo para que nuestro equipo médico te asesore y determine el protocolo adecuado para lograr los resultados que buscas.

¿Qué causa estas manchitas?

La aparición de manchas en la cara puede deberse tanto a factores internos como externos:

Entre los factores internos encontramos los siguientes:

 

Trastornos hormonales. Son la causa más frecuente y pueden deberse a un embarazo o a tratamientos hormonales con estrógenos.


Predisposición genética. Algunas enfermedades pueden causar pecas o manchas en la piel.


Entre los factores externos, tenemos:

La exposición a los rayos solares, que es perjudicial para la aparición de las manchas o para agravar las ya existentes.


la aplicación de cosméticos o fragancias que contienen alcohol y que son empleadas sobre zonas de piel expuestas al sol, como la cara.

A continuación puedes ver los distintos procedimientos que tenemos en Medi Esthetic para las manchitas o foto envejecimiento, recuerda que es muy importante antes acudir a una consulta médica.

Peeling Químico

Peeling Químico

Procedimiento en el que se aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

Ácido Tranexámico

Ácido Tranexámico

La mesoterapia con ácido tranexámico es la gran novedad contra las manchas, especialmente contra los casos más recalcitrantes y difíciles del melasma, que puede tratarse con este activo de nueva generación.

Láser Q-Switch

Láser Q-Switch

Láser más selectivo y de elección para eliminar las manchas que aparecen en la piel con la edad y a consecuencia de la exposición solar repetida a lo largo de los años.

Láser CO2 Fraccionado

Láser CO2 Fraccionado

El mejor láser para tratar arrugas, manchas/melasma, marcas, cicatrices, estrías o para rejuvenecimiento facial o rejuvenecimiento del escote.

Fotona Manchas

Fotona Manchas

El láser Fotona es una herramienta simple, rápida, efectiva y segura para eliminar una amplia variedad de lesiones pigmentadas benignas, como pecas, manchas de la edad, marcas de nacimiento, lunares, ciertas lesiones vasculares, efélides, melasma.

Peeling Velo de Novia

Peeling Velo de Novia

Tratamiento láser indoloro que gracias un peeling suave permite eliminar las capas más superficiales de la piel, así como las células dañadas, logrando mejorar de inmediato la calidad y luminosidad de la piel.

Brilliant Laser

Brilliant Laser

Tratamiento es ideal para mejorar el tono, textura y brillo de la piel. Suaviza las arrugas finas. Disminuye el tamaño de los poros. Aporta luminosidad y un aspecto rejuvenecido y radiante.

Medi Esthetic es un centro de estética y salud aprobado por el MINSA.

SEDE SURCO

Av. Alfredo Benavides 4462, Surco

Whatsapp: 941 100 777

SEDE MIRAFLORES

Av. 28 de Julio 1063, Miraflores

Whatsapp: 949 854 949

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs

Sábados de 8:00 hrs a 19:00 hrs

CALL CENTER

(01) 448 36 00 | (01) 448 36 60

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de mucho más:

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco