acne activo medi esthetic.jpg

ACNÉ 
ACTIVO

El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular.

Si bien el acné puede ser una enfermedad leve, el acné activo es una evolución de la misma, que se presenta con mayor notoriedad en el rostro del paciente.

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para tratar el acné activo.

maxresdefault (2)_edited.jpg

LÁSER
HARMONY

Harmony es un procedimiento con láser, que destruye rápidamente las bacterias del acné sin dañar el tejido adyacente. Gracias a su cabezal Clear Skin combina el láser no ablativo con un sistema de refrigeración por contacto y tecnología de vacío para tratar el acné vulgar con la máxima seguridad y eficacia. Apto para todo tipo de piel y sin efectos secundarios.

¿Quieres saber más de la tecnología Harmony? Clic Aquí

Imagen_Acné.jpg

LÁSER
FOTONA

Fotona actúa reduciendo la inflamación del acné mediante la absorción fotoselectiva y los efectos de calentamiento controlados. Este láser penetra en la piel a una profundidad de tratamiento óptima para destruir térmicamente y selectivamente las glándulas sebáceas hiperactivas que producen el acné.

Además de sus efectos de penetración térmica, el tratamiento con láser Fotona también acelera el proceso de cicatrización y estimula la remodelación del colágeno, un paso importante en el tratamiento del acné a largo plazo.

¿Quieres saber más de la tecnología Fotona? Clic Aquí

LIMPIEZA BACTERICIDA MEDI ESTHETIC.jpg

LIMPIEZA
BACTERICIDA

El tratamiento de láser bactericida funciona dirigiendo el láser directamente hacia la infección bacteriana que causa el acné, esto a través de una luz azul. Esta luz es absorbida por las bacterias que se producen de manera natural en el aceite de la piel, atacándolas directamente, también controla la grasitud del rostro.

 

Antes de iniciar el tratamiento para acné activo es necesario pasar a una consulta de previa evaluación sin costo, donde la doctora determinará el grado de acné y el procedimiento necesario para erradicarlo, así como el número de sesiones requeridas.

HEMOZONO MEDI ESTHETIC.jpg

TRATAMIENTO CON HEMOZONO

El tratamiento con Hemozono utiliza una mezcla de oxigeno-ozonoterapia basada en las propiedades del ozono: antibacterianos, antifúngicos, antivirales, antiinflamatorios e inmunomoduladores, regulación de la homeostasis sistémica en el cuerpo, la optimización de la función del órgano y sistemas de órganos. Lo cual nos ayudará a tratar el acné activo.

Normalmente se recomienda llevar el procedimiento junto con tratamiento láser.

También te puede interesar:

SECUELAS-DE-ACNÉ
LIMPIEZA
MANCHAS
ARMONIZACION-FACIAL
1/1