

ACNÉ
ACTIVO
El acné activo es causado por un exceso de sebo y células muertas de la piel que obstruyen los poros, lo que permite que las bacterias se multipliquen en la piel y causen inflamación.
Durante esta fase hay inflamación y lesiones activas en la piel, como puntos negros, espinillas y granos.

LÁSER
HARMONY
El láser Harmony XL Pro es una herramienta de tratamiento para el acné activo que utiliza la tecnología de luz pulsada intensa para reducir la inflamación y matar las bacterias en la piel. El dispositivo emite una luz de alta energía que penetra en la piel y se dirige a las células responsables del acné.
¿Quieres saber más de la tecnología Harmony? Clic Aquí

LÁSER
FOTONA
Fotona actúa reduciendo la inflamación del acné mediante la absorción fotoselectiva y los efectos de calentamiento controlados. Este láser penetra en la piel a una profundidad de tratamiento óptima para destruir térmicamente y selectivamente las glándulas sebáceas hiperactivas que producen el acné.
¿Quieres saber más de la tecnología Fotona? Clic Aquí

LIMPIEZA
BACTERICIDA
El tratamiento de láser bactericida funciona dirigiendo el láser directamente hacia la infección bacteriana que causa el acné, esto a través de una luz azul que es absorbida por las bacterias que se producen de manera natural en el aceite de la piel.
Antes de iniciar el tratamiento para acné activo es necesario pasar a una consulta donde la doctora determinará el grado de acné y el procedimiento necesario para erradicarlo.

TRATAMIENTO CON HEMOZONO
El tratamiento con Hemozono utiliza una mezcla de oxigeno-ozonoterapia basada en las propiedades del ozono: antibacterianos, antifúngicos, antivirales, antiinflamatorios e inmunomoduladores, regulación de la homeostasis sistémica en el cuerpo, la optimización de la función del órgano y sistemas de órganos. Lo cual nos ayudará a tratar el acné activo.