top of page
secuelas de acne

SECUELAS
DE ACNE

Las secuelas del acné son marcas o cicatrices que pueden aparecer después de que se ha curado el acné. Pueden ser marcas de pigmentación o cicatrices más profundas.

 

El acné también puede dejar manchas temporales en la piel. 

laser co2 fraccionado
LÁSER CO2 FRACCIONADO

El láser CO2 SmartXide2 de DEKA  permite corregir las imperfecciones de la piel, actuando de manera única sobre la regeneración de los tejidos y estimulando la neocolagenogénesis, mejorando notablemente las cicatrices causadas por el acné.

laser bactericida
CLEAR & BRILLIANT

Clear + Brilliant es un láser fraccionado de diodo de potencia media-baja que trabaja renovando la piel de adentro hacia afuera. Previene los signos del envejecimiento,  Mejora el tono y la textura de la piel​.

peeling quimico
PEELING QUÍMICO

El peeling químico para el acné es un proceso de exfoliación que regula la producción de grasa y renueva la capa superficial de la piel mejorando su apariencia. Además, permite cerrar los poros abiertos, combatir las espinillas y puntos negros. 

dermapore.webp
DERMAPORE

Es un revolucionario dispositivo que debido a su efecto dermoabrasión penetra en la piel principios activo.Este permite mejorar de manera considerable las cicatrices causadas por el acné  e incluso puede reducir las espinillas y el exceso de sebo.

harmony xl pro
HARMONY XL PRO

Utiliza dos tecnologías de tratamiento, láser fraccional no ablativo y la tecnología de luz pulsada intensa, para reducir la apariencia de las secuelas del acné.  Ayuda a reparar estimulando la producción de colágeno, mientras que la otra reduce la pigmentación excesiva.

fotona velo de novia
LÁSER FOTONA:
VELO DE NOVIA

Este tratamiento, completamente indoloro, realiza un peeling suave que permite eliminar las capas más superficiales de la piel, así como las células dañadas. Esto permite que la piel pueda regenerarse para lograr mejorar la calidad y tono.

También te puede interesar:

acne
ACNE
manchas
MANCHAS
armonizacion facial
ARMONIZACION
orejas
OJERAS Y BOLSAS
bottom of page