top of page

SECUELAS
DE ACNÉ

El acné puede dejar marcas y cicatrices muy graves en la piel que causan preocupación.

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para tratar las Secuelas de Acné.

laser-co2-1.jpg

LÁSER
CO2 FRACCIONADO

El láser CO2 SmartXide2 de DEKA  permite corregir las imperfecciones de la piel, actuando de manera única sobre la regeneración de los tejidos y estimulando la neocolagenogénesis.

Este láser fraccionado funciona creando miles de perforaciones microscópicas, que inducen el estiramiento inmediato de la piel, mejorando notablemente las cicatrices causadas por el acné.

¿Quieres saber más de la tecnología C02 SmartXide2? Clic Aquí

Brilliant Laser Fondo.png

CLEAR &
BRILLIANT

Clear and Brilliant mejora el tono de la piel, la textura, el tamaño de los poros y el resplandor en general. Le da a la piel una «iluminación» inmediata y es perfecto para aquellos que no pueden interrumpir su vida diaria con un tratamiento dermatológico agresivo o con láseres que conllevan tiempo de inactividad.

¿Quieres saber más de Clear & Brilliant? Clic Aquí

Chemical_Peel_2.jpg

PEELING
QUÍMICO

El peeling químico para el acné es un proceso de exfoliación que permite disminuir las capas superficiales de la piel.

 

Los beneficios del peeling químico son muy amplios. Uno de los más destacados es que ayuda a cerrar los poros y elimina las manchas del rostro, lo hidrata y reactiva la circulación.

Luego del tratamiento se produce una descamación que da paso a un nuevo tejido sin marcas o cicatrices. Es importante realizarlo en invierno y usar protector solar 50+.

Derma-33.jpg

TRATAMIENTO CON DERMAPORE

Dermapore es un revolucionario dispositivo que debido a su efecto dermoabrasión penetra en la piel principios activos seleccionados de forma personalizada, según las necesidades de cada paciente (como el caso del Smartpeeling). 

 

Este tratamiento permite mejorar de manera considerable las cicatrices causadas por el acné  e incluso puede reducir las espinillas y el exceso de sebo.

 

*El Smartpeeling actúa como un seborregulador y reduce imperfecciones.

IMG_0526 revelado.jpg

HARMONY

Harmony es perfecto para el tratamiento de las secuelas de acné, ya que actúa sustituyendo el tejido cicatrizal por nuevo colágeno, reduciendo así las cicatrices con menor riesgo. Además, las ondas azules de Harmony se dirigen a las porfirinas producidas por la bacteria del acné, en donde, la interacción de ambos genera oxígeno que destruye las bacterias sin dañar el tejido.

 

Este procedimiento es totalmente cómodo para el paciente, ya que utiliza una combinación de tecnología láser y contacto simultáneo de refrigeración. Además, es indoloro y no necesita tiempo de recuperación.

 

¿Quieres saber más del Láser Harmony? Clic Aquí

fotona-intraoral-medi-esthetic.jpg

LÁSER FOTONA:
VELO DE NOVIA

Mediante una sofisticada tecnología de vanguardia, utiliza 2 láseres distintos de tensado y vaporización cutánea superficial. Al acabar, la piel presenta un aspecto blanquecino (de ahí el nombre Velo de Novia), y produce una regeneración de la piel, dejándola fina, tersa y suave, y devolviéndole la luminosidad.

Este tratamiento láser, completamente indoloro, realiza un peeling suave que permite eliminar las capas más superficiales de la piel, así como las células dañadas. Esto permite que la piel pueda regenerarse para lograr mejorar la calidad y tono de la piel.

¿Quieres saber más de Fotona? Clic Aquí

También te puede interesar:

ACNÉ-ACTIVO
LIMPIEZA
MANCHAS
ARMONIZACION-FACIAL
1/1
bottom of page