Ácido Tranexámico

La mesoterapia con ácido tranexámico es la gran novedad contra las manchas, especialmente contra los casos más recalcitrantes y difíciles del melasma, que puede tratarse con este activo de nueva generación, tantas veces como las recidivas y con idéntica eficacia.

✅ Ayuda y promueve el aclaramiento de la piel
✅ Favorece la disminución de manchas en la piel
✅ Previene la pigmentación en la piel

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el ácido tranexámico?
El ácido tranexámico en efecto, es un medicamento sintético, semejante a la lisina (aminoácido esencial), que interacciona fácilmente con el agua (hidrofílico) y tiene la capacidad de inhibir la tirosinasa, enzima necesaria para la síntesis de la melanina. La posibilidad de introducirlo en la dermis mediante microinyecciones, justo donde se gesta la pigmentación e interferir su desarrollo, le convierte en una herramienta terapéutica de primer orden.

¿Cómo es el procedimiento?
Es tan sencillo como cualquier mesoterapia de vitaminas. Tras la aplicación de la crema anestésica, el ácido tranexámico se inyecta localmente en la zona de la mancha, depositándolo en forma de micropápulas. 

¿Cuándo veré los resultados?
Los resultados se manifiestan progresivamente, aunque el aclaramiento de la mancha se percibe tras la segunda sesión. Hacen falta alrededor de 4 o 5 sesiones, con intervalos de dos semanas entre una sesión y la siguiente.

 

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2018 by Medi Esthetic SAC