Velo de Colágeno

Un tratamiento de belleza facial indicado que puede regenerar y refrescar la piel es el velo de colágeno.

 

El velo de colágeno consiste en una máscara de purísimas fibras (las mismas que se pueden hallar en la dermis junto con otras fibras y con esta sustancia tan importante), el cual mantiene la piel sana, hidratada y rejuvenecida.

 

El tratamiento de colágeno, consiste en hidratar intensamente para restituir el colágeno que se ha perdido con el paso del tiempo. Se usa como herramienta para combatir el envejecimiento de la dermis; mejorando su aspecto y escondiendo las arrugas del rostro, manchas, cicatrices, acné, pliegues y hundimientos que se puedan presentar en la piel facial.

 

El tratamiento concretamente lo que hace, es que tensiona y re-hidrata la piel; así manteniendo la piel húmeda (la elastina y las fibras del colágeno) en perfecto estado. Se lleva a cabo aplicando sobre la piel la mascarilla de colágeno liofilizado; el cual absorbe la piel rápidamente.

mascara-colageno-300x199.jpg

¿Cómo puedo agendar mi cita?
Para agendar citas o consultar horarios puedes comunicarte a nuestros números telefónicos: 4483600 – 4483660

Video: Limpieza Profunda de Cutis
Limpieza Profunda de Cutis

Limpieza Profunda de Cutis

Una limpieza de cutis es una forma de quitar las impurezas de la piel, como células muertas y feas espinillas, otorgándo al rostro tersura y apariencia saludable.

Hydrafacial TM

Hydrafacial TM

Procedimiento hydradermabrasion único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo

Hidropeeling

Hidropeeling

Solución completa para el cuidado facial multidimensional y eficaz combinando cuatro tecnologías de Aqua Peeling, Ion Lifting, Multipolar RF y Ultrasonido.

Hidratación Tópica

Hidratación Tópica

La hidratación facial tiene efectos muy positivos en nuestra piel, ya que produce un aumento de colágeno impidiendo o retrasando la aparición de arrugas.

Velo de Colágeno

Velo de Colágeno

Máscara de purísimas fibras (las mismas que se pueden hallar en la dermis junto con otras fibras y con esta sustancia tan importante), el cual mantiene la piel sana, hidratada y rejuvenecida.

Otros procedimientos para tratamiento de Limpieza e Hidratación