banner-fotonamedi-esthetic.png

¿Qué es Fotona?

Fotona es uno de los últimos avances en reafirmación corporal. Emplea una combinación de doble láser: erbio y neodimio que ayudan a combatir la flacidez facial, suavizar arrugas, regenerar e hidratar la piel y reducir las manchas ¡Todo esto sin someterse a procedimientos quirúrgicos! Este láser obliga a que nuestras propias células trabajen sobre la piel estimulando la producción de colágeno.

 

Fotona 6D trabaja en 6 dimensiones para adecuarse a los requerimientos de los pacientes, ofreciendo peeling láser,  lifting intraoral, lifting externo, ronquidos, corporal, acné activo, entre muchas otras.

FOTONA-2.png

Beneficios

  • Remodela y repara todas las capas de la piel.

  • Genera y estimula la producción de colágeno y elastina, recuperando así el brillo perdido y la elasticidad desgastada a lo largo de los años.

  • Elimina las arrugas sin pasar por una sala de operaciones.

  • Eliminar las manchas y luchar contra el fotoenvejecimiento.

  • Elimina el acné, las cicatrices oscuras y las estrías.

carmen-sarmiento-skin-lifting-laser-4d-01.jpg

¿Cómo funciona?

 

El efecto de calor del láser neodimio es aplicado en todo el rostro para estimular la generación de colágeno, lo cual tensa la piel y atenúa las arrugas. Luego el láser erbio es aplicado en la parte interna de la mucosa oral para poder trabajar en las capas más profundas de la piel, regenerando los tejidos desde el interior. 

 

Finalmente se realiza una exfoliación con el láser para atenuar las manchas y cicatrices, dando como resultado un tono homogéneo y un efecto lifting espectacular. 

 

¿Cómo trabaja en otras áreas?

 

Tratamiento del acné

Fotona consigue disminuir la inflamación, penetrando en la piel y eliminando las glándulas sebáceas hiperactivas. 

Tratamiento para las manchas

Fotona actúa al romper mecánicamente la estructura de partículas no deseadas, como puede ser el caso de un pigmento. Luego de esto, el propio sistema inmunológico se encarga de erradicarlo. También, Fotona puede ser utilizado para el tratamiento de queratosis, lunares y otras lesiones pigmentarias, permitiendo la eliminación de la epidermis y la dermis superficial de una manera controlada y relativamente con poco sangrado. 

Tratamiento para la flacidez

El láser calienta las capas más profundas de la dermis, estimulando la formación de nuevo colágeno. Se consigue de esta forma una disminución de la flacidez facial y del cuello, redefiniéndose el óvalo facial y reafirmándose la papada. Además, aumenta la vascularización en la dermis, lo que se traduce en una mejoría de la calidad de la piel.

 

Tratamientos vasculares 

Para arañas vasculares, varices, puntos rubí, entre otros. Actúa produciendo la coagulación de los vasos sanguíneos, los cuales son absorbidos por el organismo, obteniendo así los resultados deseados. 

 

Tratamiento anti- estrías 

Fotona actúa directamente en ellas reduciendo el grosor y el color de estas marcas. Además, ayuda a evitar la aparición de futuras estrías debido a que el efecto de calor produce mayor colágeno, lo cual hidrata la zona para evitar que la piel se cuartee. 

 

Tratamiento para los ronquidos

El láser es aplicado en la zona del paladar, lo que genera la producción de colágeno. Esto dará como resultado un estrechamiento y contracción de la zona. 

 

Tratamiento para la zona vaginal 

Fotona es eficaz para el tratamiento de la incontinencia urinaria, tensado vaginal y atrofia vaginal. El láser es aplicado en esta zona, la producción de colágeno contrae el área quedando más estrecha y permitiendo así que la vejiga “vuelva a su sitio”. También devuelve la humedad y textura a la zona. 

Tratamiento para la caída de cabello

El tratamiento consiste en la aplicación del láser Fotona en las zonas afectadas del cuero cabelludo para conseguir un efecto de fotobiomodulación. Esto estimula el metabolismo y favorece el flujo sanguíneo que nutre y oxigena los folículos, consiguiendo una mayor regeneración. Su aplicación también estimula la producción de colágeno, que repara el tejido dañado. Además, este láser produce un cambio a nivel celular, consiguiendo que las células que estaban dentro de una fase de inactividad recuperen de forma inmediata la fase activa de crecimiento. 

 

Todo esto trae como resultado una reducción considerable en la caída de cabello, disminuye la inflamación de los folículos y estimula su actividad, consiguiendo aumentar el proceso de crecimiento del cabello. Este crece con mayor densidad, fuerza y brillo.

RESULTADOS

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-escision-quirurgica-2-1200x675
fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-escision-quirurgica-2-1200x675

Tratamiento para manchas con Dye-VL Pro

press to zoom
Láser Fotona
Láser Fotona

Tratamiento para arrugas con Láser Fotona

press to zoom
Láser Fotona
Láser Fotona

Tratamiento para flacidez facial con Láser Fotona

press to zoom
fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-escision-quirurgica-2-1200x675
fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-escision-quirurgica-2-1200x675

Tratamiento para manchas con Dye-VL Pro

press to zoom
1/3

Patologías que trabajan con Fotona:

CAÍDA-DE-CABELLO
ACNÉ-ACTIVO
SECUELAS-DE-ACNÉ
MANCHAS
ESTRÍAS
FLACIDEZ
1/1