banner-fotonamedi-esthetic.png

¿Qué es Fotona?

Fotona es uno de los últimos avances en reafirmación corporal. Emplea una combinación de doble láser: erbio y neodimio que ayudan a combatir la flacidez facial, suavizar arrugas, regenerar e hidratar la piel y reducir las manchas ¡Todo esto sin someterse a procedimientos quirúrgicos! Este láser obliga a que nuestras propias células trabajen sobre la piel estimulando la producción de colágeno.

FOTONA-2.png

Beneficios

  • Remodela y repara todas las capas de la piel.

  • Genera y estimula la producción de colágeno y elastina, recuperando así el brillo perdido y la elasticidad desgastada a lo largo de los años.

  • Elimina las arrugas sin pasar por una sala de operaciones.

  • Eliminar las manchas y luchar contra el fotoenvejecimiento.

  • Elimina el acné, las cicatrices oscuras y las estrías.

fotona-intraoral-medi-esthetic.png

¿Cómo funciona?

 

El efecto de calor del láser neodimio es aplicado en todo el rostro para estimular la generación de colágeno, lo cual tensa la piel y atenúa las arrugas. Luego el láser erbio es aplicado en la parte interna de la mucosa oral para poder trabajar en las capas más profundas de la piel, regenerando los tejidos desde el interior. 

 

Finalmente, se realiza una exfoliación con el láser para atenuar las manchas y cicatrices, dando como resultado un tono homogéneo y un efecto lifting espectacular. 

 

Aplicaciones del Láser Fotona para diferentes patologías

Fotona Intraoral

El rejuvenecimiento intraoral es un tratamiento no invasivo para calentar la piel en el interior de la cavidad oral, alrededor de los labios y en las mejillas.

El láser estimulará la formación de nuevo colágeno desde el interior, pero sin causar ningún tipo de lesión. 
Reducirá las arrugas alrededor de los labios y surcos, y elevará los pómulos 

Fotona Velo de Novia

Es un micropeeling suave que estimula la producción de colágeno. Este tratamiento ayudará a eliminar imperfecciones de la piel y le aportará luminosidad al rostro. 

 Al aplicar el láser se ve una textura blanquecina en el rostro, por eso el nombre de velo de novia

Fotona para flacidez

El láser calienta las capas más profundas de la dermis, estimulando la formación de nuevo colágeno. Se consigue de esta forma una disminución de la flacidez facial y del cuello, redefiniéndose el óvalo facial y reafirmándose la papada. Además, mejora la calidad de la piel.

Fotona para Léntigos (manchas solares)

El tratamiento para léntigos con Fotona trabaja desfragmentando las lesiones pigmentadas gracias al calor del láser. 

Es un tratamiento cómodo y seguro. 

Fotona Transconjuntival

El tratamiento para tensado de párpados con Fotona aumenta la producción del colágeno y elastina, permitiendo un efecto tensor y una restauración del párpado superior e inferior 

Fotona Translipo

Este tratamiento está diseñado para eliminar el exceso de grasa corporal. El láser disuelve rápidamente el exceso de grasa en determinadas regiones como los muslos, el abdomen, los brazos, el cuello y zonas de la cara, mediante un procedimiento quirúrgico con mínimas incisiones. 

Fotona para arañitas vasculares

El Láser Fotona es el mejor método para eliminar las arañas vasculares de forma segura, rápida y eficaz.

El haz de luz láser actúa selectivamente sobre la hemoglobina, la cual absorbe el calor y por efecto térmico cierra la pared del vaso afectado.
 

Fotona para caída de cabello

El tratamiento consiste en la aplicación del láser Fotona en modo Smooth (“suave”) en las zonas afectadas de la piel del cuero cabelludo para favorecer el flujo sanguíneo que nutre y oxigena los folículos, aumentando su actividad y regeneración

Fotona para ronquidos

Por medio de un suave efecto de tensado inducido por el láser, que produce una contracción del colágeno en el tejido de la mucosa oral se logra disminuir la intensidad de los ronquidos.
 

Tratamiento para borrado de tatuajes

El láser Fotona envía pulsos de energía extremadamente cortos que hacen que los pigmentos del tatuaje se rompan en particular más pequeñas. Estas luego serán absorbidas por el propio sistema inmunológico del cuerpo. 

Tratamiento anti- estrías 

Fotona actúa directamente en ellas reduciendo el grosor y el color de estas marcas. Además, ayuda a evitar la aparición de futuras estrías, debido a que el efecto de calor produce mayor colágeno, lo cual hidrata la zona para evitar que la piel se cuartee. 

Tratamiento del acné

Mediante la aplicación del Láser Fotona con tecnología térmica smooth-mode se reduce de forma integral la bacteria causante del acné y se regula la producción excesiva de sebo. Además,  permite estimular la producción de colágeno 

dando al nuestro rostro un aspecto terso y uniforme.

RESULTADOS

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-escision-quirurgica-2-1200x675
fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-escision-quirurgica-2-1200x675

Tratamiento para manchas con Dye-VL Pro

press to zoom
Láser Fotona
Láser Fotona

Tratamiento para arrugas con Láser Fotona

press to zoom
Láser Fotona
Láser Fotona

Tratamiento para flacidez facial con Láser Fotona

press to zoom
fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-escision-quirurgica-2-1200x675
fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-escision-quirurgica-2-1200x675

Tratamiento para manchas con Dye-VL Pro

press to zoom
1/3

Patologías que trabajan con Fotona:

CAÍDA-DE-CABELLO
ACNÉ-ACTIVO
SECUELAS-DE-ACNÉ
MANCHAS
ESTRÍAS
FLACIDEZ
1/1