HYDRAFACIAL

"El facial de las estrellas"

HydraFacial el tratamiento es el más reciente avance en rejuvenecimiento de la piel sin láser.
 
HydraFacial es el procedimiento hydradermabrasion único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en piel más clara, piel más hermosa, sin molestias o tiempo de inactividad. 


Se hace un pequeño pulido, se aplica vitamina c, acido hialurónico, todo en solución tópica, no hay ningún tipo de inyecciones y es recomendado para todo tipo de piel, full hidratación.

Preguntas Frecuentes 

¿Soy candidato o candidata para este HydraFacial?
HydraFacial está diseñado para todos los tipos de piel. Aún la piel más sensible fácilmente puede disfrutar de sus beneficios. 

¿Por qué HydraFacial es un procedimiento no invasivo?
HydraFacial no utiliza instrumentos que cortan la piel o la penetran físicamente, por el contrario, actúa eliminando las células muertas a la vez que limpia, humecta y repone los antioxidantes esenciales que nuestra piel necesita, promoviendo su restauración natural.

¿En qué consiste?
El mecanismo de acción HydraFacial utiliza una punta patentada para aplicar una solución exfoliante especialmente diseñada para tu tipo de piel, que al contacto ablanda las células muertas e impurezas y las elimina dando paso a una piel nueva que será bañada con una solución humectante rica en antioxidantes.

¿Cuánto dura? ¿Se requiere tiempo de recuperación?
HydraFacial es un procedimiento rápido que puede durar tan solo 20 minutos. No causa dolor y no requiere tiempo de recuperación. Al termino de tu sesión puedes regresar inmediatamente a tus actividades normales luciendo una piel radiante saludablemente bella.

¿Por qué HydraFacial es bueno para mi piel?
En realidad se trata de promover la restauración de una piel lozana y saludable. HydraFacial humecta tu piel permitiendo que ésta se mantenga hidratada sin causar irritación. 

Además, al exfoliar las células muertas de tu piel se estimula la producción de nuevas células productoras de colágeno y elastina.

¿Qué resultados puedo esperar?
La gran mayoría reporta ver un refinamiento significativo de su piel, así como un tono más parejo y radiante inmediatamente después de su primera sesión. 

La suavidad y humectación pueden durar hasta 5 ó 7 días, inclusive más. 

¿Qué recomendaciones debo seguir después de HydraFacial?
Los productos HydraFacial para uso diario te proveen la protección antioxidante que tu piel requiere, al mismo tiempo que ayudan a combatir sus problemas específicos. Representan una extensión al tratamiento que recibiste, manteniendo y mejorando los resultados entre sesiones.

Cada producto esta formulado con los mismos ingredientes que se encuentran en las soluciones que utiliza el sistema HydraFacial; juntos son esenciales para alcanzar una piel saludable.

Después de HydraFacial es necesario protegerte de la radiación solar utilizando un bloqueador o filtro solar. 

Tu especialista podrá recomendarte un producto apropiado para tu tipo de piel. Es importante seguir sus indicaciones.

¿Cómo puedo agendar mi cita?
Para agendar citas o consultar horarios puedes comunicarte a nuestros números telefónicos.

📞 Sede Surco: 4483600 – 4483660
📞 Sede Miraflores: 4483600 – 4483660 (anexo 108 para ambos números)

 

Video: Tratamiento Hydrafacial
Video: ¿Por qué Hydrafacial
es tan amado?
Video: El facial de las estrellas

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2018 by Medi Esthetic SAC