top of page
hilos tensores

 HILOS TENSORES

Los hilos tensores son un procedimiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico que ha ganado popularidad en los últimos años. Consisten en la inserción de hilos de material biocompatible debajo de la piel para levantar y reafirmar áreas específicas del rostro. Estos hilos actúan como soportes estructurales, estimulando la producción de colágeno para lograr resultados naturales y duraderos.

HILOS ESPICULADOS

Los hilos tensores espiculados son una excelente alternativa para combatir los signos de envejecimiento y flacidez. Su estructura posee espículas que funcionan como anclaje en el tejido para reposicionarlo, generando un efecto lifting o de tracción. 

 BENEFICIOS 

  • Tensa la piel

  • Combate la flacidez facial 

  • Reafirma y demarca el ángulo del rostro

  • Estimula la producción de colágeno

HILOS LISOS

Los hilos mono son un tipo de filamento único de PDO que se insertan en la piel en un patrón similar a una malla para lograr mejores efectos de ajuste. Los Hilos Lisos están indicados para casos de flacidez muy, muy leve. Su efecto tensor se consigue por bioestimulación.

 BENEFICIOS 

Redensifica un tejido para mayor fortaleza

Tensa pieles delgadas

Reduce grasa en áreas del rostro (ejm: papada, pómulos)

Estimula la producción de colágeno

¿CUÁNDO SE VERÁN LOS RESULTADOS?

El hilo bien colocado y asimilado por el organismo debe verse entre 30 a 45 días de aplicado aproximadamente. Es importante tener una evaluación médica previa para saber si eres paciente apto.

¿CUANTO DURAN LOS HILOS TENSORES?

Los hilos tensores duran dentro del rostro entre 12 a 18 meses. 

REPOSO DESPUES DE LOS HILOS TENSORES

Después de someterse a un procedimiento de hilos tensores, es importante seguir algunas pautas de reposo para garantizar resultados óptimos. Evitar actividades extenuantes, aplicar compresas frías para reducir la hinchazón y seguir las instrucciones de cuidado postoperatorio proporcionadas por tu médico son fundamentales para una recuperación sin problemas.

hilos espiculados

ACERCA DEL
PROCEDIMIENTO

Este tratamiento consiste en la aplicación de los hilos espiculados/lisos mediante finas agujas en la dermis y tejido subcutáneo, trazando diferentes patrones para aumentar la elasticidad y tensión de las zonas tratadas.

 

Se puede colocar en zonas faciales como mejillas y cuello o en áreas corporales como abdomen, brazos y abductores. 

HILOS TENSORES PRECIO

En Medi Esthetic, tenemos ambos tratamientos que lo realiza nuestros medicos. Dale click y puedes ver el precio de los HILOS LISOS y de los HILOS ESPICULADOS

 HILOS TENSORES ANTES Y DESPUES

Nos comunicamos contigo

te llamamos

También te puede interesar:

armonizacion

Acido Hialuronico

toxina butolinica

Toxina Butolinica

HIFU.webp

Hifu

NCTF

Nctf

bottom of page