Hilos Tensores para Lifting Facial

Los hilos tensores son hilos de sutura recomendados para tratar la flacidez de piel, se implantan de forma subcutánea y permiten sujetar la piel y demás estructuras caídas, reposicionarlas a un nivel más alto y así recuperar el aspecto ovalado de una cara joven, sin pasar por el quirófano, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona.

 

Antes de hacer el procedimiento de hilos tensores es necesario venir a consulta de previa evaluación con el doctor para que determine si eres candidata para la aplicación, así mismo que valore la zona a tratar, para así determinar el precio, esta consulta no tiene ningún costo.

 

No dejan ninguna marca, en algunos casos se da una ligera inflamación no muy notoria, que dura a lo mucho dos días.Tienen una duración aproximada de 2 a 3 años, pero es necesario que el médico haga el análisis para determinar cuánto dependiendo de cada paciente.

Los cuidados post tratamiento son sencillos y la recuperación dependerá, dependiendo de la extensión del procedimiento y la cantidad de hilos utilizados, usualmente los pacientes podrán retomar sus actividades normales al cabo de pocos días.
 

Video: ¿Qué son los Hilos Tensores?

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2018 by Medi Esthetic SAC