Hilos Tensores para Lifting Facial

Los hilos tensores son hilos de sutura recomendados para tratar la flacidez de piel, se implantan de forma subcutánea y permiten sujetar la piel y demás estructuras caídas, reposicionarlas a un nivel más alto y así recuperar el aspecto ovalado de una cara joven, sin pasar por el quirófano, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona.

 

Antes de hacer el procedimiento de hilos tensores es necesario venir a consulta de previa evaluación con el doctor para que determine si eres candidata para la aplicación, así mismo que valore la zona a tratar, para así determinar el precio, esta consulta no tiene ningún costo.

 

No dejan ninguna marca, en algunos casos se da una ligera inflamación no muy notoria, que dura a lo mucho dos días.Tienen una duración aproximada de 2 a 3 años, pero es necesario que el médico haga el análisis para determinar cuánto dependiendo de cada paciente.

Los cuidados post tratamiento son sencillos y la recuperación dependerá, dependiendo de la extensión del procedimiento y la cantidad de hilos utilizados, usualmente los pacientes podrán retomar sus actividades normales al cabo de pocos días.
 

Video: ¿Qué son los Hilos Tensores?

Medi Esthetic es un centro de estética y salud aprobado por el MINSA.

SEDE SURCO

Av. Alfredo Benavides 4462, Surco

Whatsapp: 941 100 777

SEDE MIRAFLORES

Av. 28 de Julio 1063, Miraflores

Whatsapp: 949 854 949

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs

Sábados de 8:00 hrs a 19:00 hrs

CALL CENTER

(01) 448 36 00 | (01) 448 36 60

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de mucho más:

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco