top of page

LIBRO DE RECLAMACIONES

susalud logo

Como pensamos siempre en ti, estamos a tu disposición para atender cualquier duda o inconveniente que pudieras tener. 

Las IAFAS, IPRESS o UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días hábiles

"Estimado usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD ante hechos o actos que vulneren o pudieran vulnerar el derecho a la salud, o cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o coberturas solicitada o recibidas de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo o hacer uno de los mecanismos alternativos de solución de controversia ante el Centro de Conciliación y Arbitraje - CECONAR de SUSALUD"

isotipo medi esthetic
medi esthetic

Medi Esthetic Centro de medicina estética y salud aprobado por el MINSA.

Centro estetico 

CONTÁCTANOS

SURCO:  Av. Benavides 4462

MIRAFLORES:  Av. 28 de Julio 1063

SAN BORJA: Av. San Borja Norte 835

TRANSPARENCIA

LIBRO DE RECLAMACIONES

LUNES A VIERNES:  8:00 - 8:00 p.m.

SÁBADO:  8:00 a.m. - 7:00 p.m.

Síguenos  y entérate

de mucho más:

    WHATSAPP:  949 854 949

CALL CENTER: (01) 4483600

                            (01) 4483660

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
bottom of page