nctf.png

¿QUÉ ES NCTF 135?

Las vitaminas NCTF 135 de Laboratorios Filorga, son un producto inyectable de mesoterapia anti-edad indicado para la biorevitalización del rostro, la hidratación de pieles carentes de luminosidad y el tratamiento de flacidez y arrugas superficiales del rostro. Su composición mezcla el ácido hialurónico, activo estrella en la flexibilidad de los tejidos y en los tratamientos antiarrugas, con un cóctel polirevitalizante de 54 ingredientes. Entre estos destacan vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, minerales y coenzimas que combaten las pérdidas y deficiencias asociadas al envejecimiento. 

nctf 135 filorga medi esthetic

ACERCA DEL
PROCEDIMIENTO

El complejo nutritivo y polirevitalizante NCTF® se administra en pequeñas cantidades a lo largo de las arrugas por toda la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos, entre otras zonas.  

 

Este tratamiento, tanto curativo como preventivo, es apto para todos los tipos de piel y no requiere inactividad social, se puede hacer vida social justo después.

¿PARA QUÉ SIRVE?
  • Hidratar y revitalizar la piel

  • Reduce el avance de las líneas finas

  • Combate la flacidez

  • Atenúa arrugas

¿CUÁNDO SE VERÁN LOS RESULTADOS?

La efectividad del complejo nutritivo tiene una duración límite, tras la cual la piel vuelve a su estado original. Los resultados se pueden conservar con una sesión de mantenimiento de cada 3 a 6 meses.

Complementa este tratamiento con NANOSOFT

fotona-3.png

Queremos darte lo mejor

Descubre todos 

los tratamientos que tenemos para ti

También te puede interesar

OJERAS
ARMONIZACION-FACIAL
ARRUGAS-Y-LINEAS
OTROS-TRATAMIENTOS
1/1