Ácido Hialurónico

Es un tratamiento de relleno facial médico rápido que se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

 

Con el ácido hialurónico podemos trabajar distintas situaciones, como por ejemplo relleno para surcos o arrugas, aumento de labios, correción de ojeras, estilizar la nariz.

 

Con el uso de esta técnica de relleno facial es posible experimentar un cambio en el aspecto de la cara de forma rápida, poco dolorosa y segura. Con el fin de recuperar la tonalidad y el aspecto liso y tenso de la zona tratada de una forma natural.

Una de las grandes ventajas es que sus efectos son de larga duración sin ser permanentes. El tiempo de duración dependerá de muchos factores, tales como el tipo de piel del cada individuo, su estilo de vida y edad. Después del tratamiento inicial, las sesiones de seguimiento son recomendadas cada 6 o 12 meses, de acuerdo a cada individuo y del tratamiento recibido. Un tratamiento en los labios puede durar hasta 6 meses.

Video: ¿Qué es el Ácido Hialurónico?
Video: Adiós Ojeras con Eyes Definition
Video: Aumento de Labios
Video: Rinomodelación

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2018 by Medi Esthetic SAC