banner-acido hialuronico medi-esthetic.png

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y, además, es el principal responsable de su elasticidad. Retiene gran cantidad de agua que aporta volumen a los tejidos.

Con los años la producción de ácido hialurónico disminuye. El avance más novedoso es que, gracias a su textura y composición química, se puede aplicar para rellenar arrugas, ojeras, estilizar y dar forma a diferentes zonas del rostro con el fin de mejorar su armonía a nivel estético.

Los resultados del tratamiento son inmediatos y es prácticamente indoloro, su efecto suele durar entre 9-12 meses dependiendo de la zona a tratar, la edad o el estilo de vida del paciente. Se trata de uno de los procedimiento estéticos más demandados actualmente.

female-patient-receiving-botox-injection-forehead.jpg

Beneficios​

  • Capacidad para hidratar la piel y dar volumen a zonas que han perdido elasticidad.

  • El ácido hialurónico microinyectado rellena las arrugas profundas al momento.

  • Es un procedimiento no invasivo y no doloroso.

  • Ofrece total seguridad, ya que es el producto más investigado en el ámbito de la estética.

  • Sustancia reabsorbible por nuestro propio cuerpo.

  • Puede realizarse siempre que el cliente quiera.

  • Permite tener un rostro más suave y homogéneo..

  • El aspecto del rostro mejora de manera inmediata.

  • No crea rechazos ni alergias. 

  • Se va reabsorbiendo  progresivamente.

¿En qué zonas del rostro se aplica ácido hialurónico?

Generalmente el relleno de ácido hialurónico se aplican en la capa profunda de la piel de la cara en zonas como:

hialuronico2.png

¿En qué otras zonas se puede aplicar ácido hialurónico?

¿Glúteos definidos y sin cirugía? ¡Es posible con HYAcorp!

 

Los glúteos son una de las zonas corporales más sensibles al paso del tiempo, ya que pierden firmeza, elasticidad e incluso volumen. Si bien es cierto, la realización de una actividad física constante permite mejorar y recuperar la fuerza de los glúteos, en ocasiones no es suficiente y se requiere del uso de otro tipo de técnicas, como la medicina estética.

 

relleno de glúteos hyacorp.png

El mejor método para esto son las inyecciones de ácido hialurónico HYAcorp. A partir de una sola sesión, se consigue aumentar tanto el tamaño como la forma de la zona tratada, a la vez que se remodela por completo los glúteos.

 

¿En qué consiste el procedimiento?

 

El procedimiento es realizado bajo anestesia local y puede durar entre una hora y una hora y media. Si bien no deja cicatrices, la aplicación de ácido hialurónico puede causar hinchazón y moretones ligeros que desaparecen rápidamente. Al ser ambulatorio, el paciente puede continuar con sus actividades después del procedimiento, sin embargo, es recomendable evitar demasiada actividad física por una semana.

 

Al tratarse de un gel reabsorbible, los efectos pueden llegar a durar hasta 2 años. Sin embargo, la media es de unos 18 meses.

Se recomienda, no obstante, pequeñas aplicaciones anuales para mantener el resultado en forma constante.

A través de una micro-cánula se aplica ácido hialurónico que proporciona una hidratación óptima y una mejora notable del aspecto de las manos.

Gracias a sus características, además de hidratar la piel, el ácido hialurónico se integra perfectamente con el tejido de las manos por lo que sus beneficios se perciben al momento de aplicarlo.

En un primer momento, se puede notar alguna irregularidad, pero gracias al masaje posterior a su aplicación se consigue distribuir el ácido hialurónico y, por lo tanto, una integración total.

Rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico

 

Uno de los efectos más llamativo del envejecimiento, causado principalmente por la pérdida de ácido hialurónico y la disminución del colágeno y elastina, es lo que se llama "manos descarnadas".

 

Al  carecer prácticamente de glándulas sebáceas, las manos no tienen la protección natural que ofrece la grasa. Su piel se hace más fina y distendida y las estructuras como los huesos, los tendones  y las venas se ven más abultadas. Es por ello que el proceso de envejecimiento de las manos puede llegar a ser muy visible.

Ante esto la solución es el relleno con ácido hialurónico que le devuleve a las manos la apariencia turgente y "llena" propia de la juventud. 

 

rejuvenecimiento de manos acido hialuronico.jpg

Las marcas con las que trabajamos

En Medi Esthetic siempre buscamos ofrecerte la mejor calidad y los mejores resultados. Para el tratamiento de relleno con ácido hialurónico trabajamos con una amplia variedad de marcas: 

logojuvederm_edited.png
Restylane2.png
logo teoxane.png
HYAcorp-logo_black.png

RESULTADOS

Rinomodelación
Rinomodelación

Relleno con ácido hialurónico

press to zoom
Rinomodelación
Rinomodelación

Relleno con ácido hialurónico

press to zoom
1/1

Patologías que trabajan con relleno de ácido hialurónico:

OJERAS
ARMONIZACION-FACIAL
ARRUGAS-Y-LINEAS
OTROS-TRATAMIENTOS
1/1