top of page
clear and brilliant

Clear and Brilliant

Clear & Brilliant es un tratamiento de láser proactivo que ayuda a mantener la piel con un aspecto juvenil. Basado en la innovadora tecnología láser fraccional, Clear + Brilliant es perfecto para los pacientes que quieren refrescar su aspecto.

Clear & Brilliant trata y previene los primeros signos de envejecimiento de la piel: arrugas, manchas seniles, líneas de expresión y flacidez. Además, es un tratamiento indicado para tratar otro tipo de manchas como los melasmas, propio de las personas que pasan muchas horas expuestas al sol. 

clear and brilliant

A medida que el láser atraviesa la piel, crea millones de pequeñas zonas de tratamiento en las capas superiores de la dermis. Esto ayuda a reemplazar los tejidos dañados, lo que le da a la piel una apariencia más radiante y juvenil. El tratamiento también promueve la producción de colágeno, para mantener el rostro con un aspecto suave y sin arrugas. Estudios recientes han demostrado que los pacientes que reciben entre cuatro y seis tratamientos con láser Clear & Brilliant ven los resultados más visibles. 

Clear & Brilliant Perméa

El tratamiento Clear & Brilliant funciona de maravilla para la piel madura, pero si se desea algo más, el cabezal Clear & Brilliant Perméa puede aumentar la permeabilidad de la piel, lo que genera que los productos para el cuidado de la piel funcionen de manera más efectiva después del tratamiento. Este láser crea lesiones más anchas y menos profundas en la piel. El láser Clear & Brilliant Perméa ayuda a lucir una piel brillante y uniforme mediante un tratamiento antioxidante tópico.

laser clear and brillant

Beneficios

  • ​​Mejora el tono, textura y brillo de la piel

  • ​​Suaviza las arrugas finas y cicatrices

  • ​​Disminuye el tamaño de los poros

  • ​​Aporta luminosidad y un aspecto rejuvenecido y radiante

  • ¿Qué hace el NCTF en la piel?
    Los ingredientes en el NCTF pueden trabajar en sinergia para proporcionar múltiples beneficios a la piel, como la reducción de arrugas y líneas finas, la mejora de la elasticidad y firmeza de la piel, la hidratación profunda y la restauración del brillo y la luminosidad
  • ¿Cuánto dura el efecto del NCTF?
    El efecto del NCTF puede durar entre 3 y 6 meses. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar resultados que duran hasta 12 meses.
  • ¿Cuántas sesiones de tratamiento de NCTF se necesitan para ver resultados?
    El número de sesiones necesarias puede variar según las necesidades individuales de la piel y los objetivos del tratamiento. Sin embargo se pueden ver resultados desde la primera sesion.
  • ¿El tratamiento con NCTF es doloroso?
    La experiencia de dolor puede variar según la sensibilidad individual de la piel y el método de aplicación utilizado. En general, las molestias suelen ser mínimas y pueden gestionarse con anestesia tópica o técnicas de manejo del dolor.
  • ¿Hay efectos secundarios asociados con el tratamiento de NCTF?
    Los efectos secundarios son generalmente leves y temporales e incluyen enrojecimiento, hinchazón o sensibilidad en el sitio de la inyección. Estos efectos suelen desaparecer en unos pocos días.

RESULTADOS

También te puede interesar:

Alma-Hybrid-CO2-laserbehandeling.png

ALMA HYBRID

morpheus r.jpg

MORPHEUS

FOTONA 1.2.png

FOTONA

accent prime maquina

OTROS

bottom of page