banner-clearandbrilliant medi-esthetic.png

¿Qué es Clear & Brilliant?

Clear & Brilliant es un tratamiento de láser proactivo muy eficaz para ayudar a mantener la piel con un aspecto juvenil. Basado en la innovadora tecnología láser fraccional, Clear + Brilliant es perfecto para los pacientes que quieren refrescar su aspecto, ayudar a abordar los signos del envejecimiento y hacen todo lo posible para mantener su piel con un aspecto más joven y radiante.

Clear & Brilliant trata y previene los primeros signos de envejecimiento de la piel: arrugas, manchas seniles, líneas de expresión, flacidez. Además, es un tratamiento indicado para tratar otro tipo de manchas como los melasmas, propio de las personas que pasan muchas horas expuestas al sol. 

Brilliant Laser Fondo.png

A medida que el láser atraviesa la piel, crea millones de pequeñas zonas de tratamiento en las capas superiores de la dermis. Esto ayuda a reemplazar los tejidos dañados, lo que le da a la piel una apariencia más radiante y juvenil. El tratamiento también promueve la producción de colágeno, para mantener el rostro con un aspecto suave y sin arrugas. Estudios recientes han demostrado que los pacientes que reciben entre cuatro y seis tratamientos con láser Clear & Brilliant ven los resultados más visibles. 

Clear & Brilliant Perméa

El tratamiento Clear & Brilliant funciona de maravilla para la piel madura, pero si se desea algo más, el cabezal Clear & Brilliant Perméa puede aumentar la permeabilidad de la piel, lo que genera que los productos para el cuidado de la piel funcionen de manera más efectiva después del tratamiento. Este láser crea lesiones más anchas y menos profundas en la piel, lo que produce una mayor permeabilidad. El láser Clear & Brilliant Perméa ayuda a la piel a lucir más brillante y uniforme con la ayuda de un tratamiento antioxidante tópico.

Allegro-Medspa-Clear-and-Brilliant-7943.jpg

Beneficios

  • ​​Mejora el tono, textura y brillo de la piel

  • ​​Suaviza las arrugas finas y cicatrices

  • ​​Disminuye el tamaño de los poros

  • ​​Aporta luminosidad y un aspecto rejuvenecido y radiante

Preguntas Frecuentes 

¿Es como un Láser CO2 Fraccionado?

Se puede decir que está a medio camino entre el CO2 Fraccionado (un láser de los que “quema” la piel de forma fraccionada para borrar arrugas profundas y secuelas de acné) y los peelings superficiales (que arrastran la primera capa de células muertas de la piel). 

Brilliant Laser hace un barrido de las células a una profundidad media, renovando la capa superficial de la piel.

 

¿Cómo funciona?

El tratamiento consiste en realizar varias pasadas con el cabezal del láser para cubrir todo el área a tratar. La energía láser crea millones de microscópicas zonas de tratamiento en el rostro y sustituye las zonas dañadas de la piel por tejido más joven y saludable. Lo que hace es renovar y hacer aparecer una piel nueva.

 

¿Cuántas sesiones necesito?

Esto dependerá de la valoración médica, pueden ser entre 1 y 3 sesiones de acuerdo al caso a tratar.

 

¿Desde qué edad se sugiere?

Se aconseja desde temprana edad para prevenir, y a partir de los 40 años puede llegar a ser un tratamiento imprescindible para mejorar y mantener la piel radiante, joven y luminosa y un aspecto saludable.

 

¿Cómo quedará mi piel después del tratamiento?

Inmediatamente después la piel se enrojecerá 1 ó 2 días, pero permite maquillarse e incorporarse a la vida normal. Durante los 7-10 días siguientes la piel requiere hidratación y protección solar al menos durante un mes.

 

¿Cuidados previos?

No requiere preparación previa, se puede realizar bronceado y en cualquier momento del año.

RESULTADOS

Clear & Brilliant
Clear & Brilliant

Clear & Brilliant para manchas

press to zoom
Clear & Brilliant
Clear & Brilliant

Clear & Brilliant para manchas

press to zoom
Clear & Brilliant
Clear & Brilliant

Clear & Brilliant para secuelas de acné

press to zoom
Clear & Brilliant
Clear & Brilliant

Clear & Brilliant para manchas

press to zoom
1/3

Patologías que trabajan con Clear & Brilliant:

ARRUGAS-Y-LINEAS
SECUELAS-DE-ACNÉ
MANCHAS
OTROS-TRATAMIENTOS
1/1