smiling-man-comfortable-bathrobe-sits-professional-cosmetologycal-salon.jpg

LIMPIEZAS FACIALES

La dermis de los hombres, en concreto, se caracteriza por ser más gruesa y grasa que la piel femenina por lo que es más propensa a  imperfecciones tales como poros dilatados y espinillas. Para combatir esto y permitir una regeneración de la piel, es necesario realizar limpiezas faciales

Limpieza Profunda

La limpieza facial profunda ayudará a recuperar la salud del rostro. Permite eliminar puntos negros, comedones e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

Una limpieza facial profunda permite que la piel respire de nuevo y las células se regeneren manteniendo un aspecto saludable, estimulando la producción de colágeno, elastina y reticulina de manera natural y mejorando la absorción de cremas y productos hidratantes y nutritivos.

close-up-mature-male-client-spa-salon-receiving-professional-beauty-treatment-unrecognizab

Limpieza Black

limpieza black medi for men.jpg

La limpieza facial Black consiste en una limpieza profunda más la aplicación de una mascarilla de carbón activado. Esta ayudará a desintoxicar la piel y eliminar impurezas. Además, controla el exceso de grasa, reduce el tamaño de los poros y aporta luminosidad.

Limpieza Bactericida

El tratamiento de láser bactericida funciona dirigiendo el láser directamente hacia la infección bacteriana que causa el acné, esto a través de una luz azul. Esta luz es absorbida por las bacterias que se producen de manera natural en el aceite de la piel, atacándolas directamente, también controla la grasitud del rostro.

 

Antes de iniciar el tratamiento para acné activo es necesario pasar a una consulta de previa evaluación sin costo, donde la doctora determinará el grado de acné y el procedimiento necesario para erradicarlo, así como el número de sesiones requeridas.

1.jpg

Limpieza Pulido de Diamante

pulido de diamante medi for men.jpg

Nuestra limpieza con pulido de diamante es un tratamiento no invasivo que realiza una microdermoabrasión para exfoliar la piel y eliminar células muertas sin ocasionar dolor o agredir la piel del rostro.

 

Por otro lado, la punta de diamante pulirá de forma gradual todas las capas de la piel, estimulando la producción de colágeno, lo que ayudará a atenuar arrugas y líneas de expresión. Nuestra limpieza con punta de diamante es ideal también para atenuar cicatrices de acné o manchas, dando como resultado una piel limpia y libre de impurezas.

Limpieza Premium

Esta limpieza es la más completa. Consta de una limpieza profunda más punta de diamante para exfoliar en profundidad la piel y eliminar células muertas. Además, incluye una mascarilla de ácido hialurónico y la aplicación de Fototerapia Dinámica LED, según la necesidad de cada piel.

La aplicación de Fototerapia LED ayudará a combatir la hiperpigmentación, el envejecimiento y el acné. Esta técnica actúa de forma directa sobre la piel y emite un color diferente según lo que se necesite. Esta luz no calentará la piel, ni causará dolor alguno.

limpieza premium.jpg

También te puede interesar:

Relleno-Hialurónicos-Medi-Esthetic-For-Men
Definición-Muscular-Medi-Esthetic-For-Men
Reducción-de-Grasa-Medi-Esthetic-For-Men
Caída-de-Cabello-Medi-Esthetic-For-Men