top of page
tratamiento elastica para el rostro

ELASTICA

Potencia tu belleza con
nuestro tratamiento inteligente

elastica dorada

ELASTICA, el Tratamiento Inteligente. Marca líder en inyectables de ácido hialurónico de alta calidad. Combinando ELASTICA Plateada y Dorada, obtendrás mejores resultados en tu tratamiento de belleza y estética facial. Conseguir una piel  sana y radiante nunca ha sido tan fácil.

DESCUBRE EL PODER DE TU PIEL

Descubre el poder de tu piel con ELASTICA, la mas alta y pura concentración de ácido hialurónico + aminoácidos + péptidos para el cuidado de tu piel y rejuvenecimiento facial. Nuestros productos son utilizados por profesionales de la medicina estética en todo el mundo y ofrecen resultados naturales y duraderos para lucir radiante y fresca. Encuentra tu tratamiento perfecto hoy mismo.

elastica dorada

ELASTICA DORADA

HYDROBOOST

PERFECTA PARA PIELES MADURAS

El tratamiento de ELASTICA Dorada es la solución ideal para hidratar, restaurar y regenerar la piel en áreas específicas como el  ligamento cutáneo masetero, septum mandibular y barbilla.

Su fórmula sofisticada con ingredientes de alta calidad combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular junto con aminoácidos y péptidos biomiméticos inteligentes que ayudan a que el producto llegue mejor a las zonas que más se necesitan.

Descubre cómo ELASTICA puede ayudarte a conseguir una piel hidratada, restaurada y regenerada en las áreas que más necesitas. Haz clic en el botón para conocer más sobre nuestro tratamiento.

elastica dorada
elastica plateada
elastica plateada

ELASTICA PLATEADO

HIGH VISCOSITY

PERFECTA PARA PIELES MAS JÓVENES

ELASTICA Plateada es el tratamiento ideal para hidratar, estimular y producir colágeno propio en tu piel.

Gracias a su fórmula de ácido hialurónico no reticulado de alto peso molecular y aminoácidos constructores de colágeno, ELASTICA PLATEADA actúa como una esponja que capta agua y proporciona elasticidad a tu piel.

Disfruta de un alto nivel de hidratación en áreas como la cara, el cuello, el decolleté, los brazos y muslos internos, las manos y el abdomen.

Nos comunicamos contigo

te llamamos

También te puede interesar:

toxina butolinica

Toxina Butolinica

armonizacion

Acido Hialuronico

NCTF

Nctf

hilos

Hilos Tensores

bottom of page