Black Peel (Hollywood)

REF 00999
S/.350
Disponible
1
Información del producto

INCLUYE: 1 Sesión de Black Peel

El tratamiento de Black Peel es un procedimiento suave que no quema la piel, no es invasivo y es virtualmente indoloro. ¡Este procedimiento es la viva imagen de no tenerle miedo a los lásers! Excelentes resultados con toda la seguridad y profesionalismo que podemos ofrecerte.

Este innovador tratamiento es muy codiciado entre las celebridades a nivel internacional. Según una encuesta realizada por la revista "Cosmetic Trends", este tratamiento ha sido catalogado como uno de los diez mejores tratamientos estéticos, solicitados en el mundo.

Los principales beneficios del Black Peel Hollywood van desde la estimulación del crecimiento de colágeno en la cara y el cuello, la mejora de la textura de la piel, reducción de las líneas finas y las arrugas, atenúa las pecas finas, manchas solares y manchas de la edad oscura (pigmentación) Además, reduce el Melasma, restaura la elasticidad, integridad y luminosidad de la piel, reduce el tamaño de los poros apretándolos, reduce el exceso de producción de aceite naturales, reduce el acné y la decoloración posterior a esta condición. Finalmente elimina las células muertas de la piel, reduce los puntos negros y los puntos blancos (subdérmicos) y mejora el tono y vitalidad de la piel de nuestro rostro.

Una vez adquirido el tratamiento es necesario pasar por una evaluación previa.

Una vez realizada la compra nuestro equipo de call center se comunicara contigo dentro de las 48 hrs para agendar tu evaluación y cita del tratamiento indicado.

Nos ubicamos en Av. Alfredo Benavides 4462, en Surco y a en Av. 28 de Julio 1063, en Miraflores en nuestro nuevo horario de 8:00 AM a 8:00 PM de Lunes a Sábados.

* Promoción vigente para el mes de octubre

Guardar este producto para más tarde