Carboxiterapia

La carboxiterapia es una técnica que consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea, causando que los vasos capilares y vías sanguíneas se dilaten, se incremente la velocidad de la circulación de la sangre, logrando así reducir grasa localizada, atenúa las estrías, evita la flacidez de la piel durante la reducción de peso.

 

Como consecuencias directas de esta mejora en nuestra circulación sanguínea tenemos la reducción de la grasa acumulada y, por consiguiente, de la celulitis, así como de las marcas de estrías y cicatrices. En definitiva, como principal beneficio estético de la carboxiterapia podemos decir que los tejidos presentan una mayor firmeza, con lo que la piel parecerá más tersa y rejuvenecida.

No se asocian riesgos específicos a esta práctica, que también es utilizada en otros tratamientos como las cirugías endoscópicas del abdomen o por aplicación directa en el torrente sanguíneo para determinados procedimientos. En dichos casos nunca se ha generado ningún problema. Uno de los efectos secundarios sería la posible aparición de pequeños hematomas en la zona de la inyección.

Video: ¿Qué es Carboxiterapia?

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2018 by Medi Esthetic SAC