top of page
acido tranexamico

ACIDO TRANEXAMICO

El ácido tranexámico se ha descubierto que ayuda a combatir todo tipo de manchas, y especialmente las producidas por el sol. Según los estudios, también actúa dentro de las capas superficiales de la piel para hacerla más resistente a la exposición solar. Es decir que el ácido tranexámico ayuda a prevenir la formación de manchas y también a tratar las ya existentes.

acido tranexamico

ACERCA DEL
PROCEDIMIENTO

  1. El procedimiento con Acido Tranexamico consiste en limpiar la zona para quitar el residuo de maquillaje, bloqueador o algún producto que te hayas aplicado.

  2. Después, se procede a aplicar con una aguja pequeña el acido en las manchas y en las zonas que se desea mejorar.  

ACIDO TRANEXAMICO MESOTERAPIA

La mesoterapia de este este ácido es realmente sorprendentes. Es eficaz en el tratamiento de la hiperpigmentación, especialmente aquella causada por la exposición solar excesiva o el melasma.

Su capacidad para reducir la producción de melanina lo convierte en un aliado poderoso para lograr una piel más uniforme y radiante. También ha demostrado ser útil en el tratamiento de la rosácea.

ACIDO TRANEXAMICO PRECIO

En Medi Esthetic, realizamos este tratamiento con nuestros doctores capacitados para tratar los problemas que quieras resolver. Por eso, el precio de este tratamiento lo puedes ver yendo a tu Consulta Gratuita. 

ACIDO TRANEXAMICO
ANTES Y DESPUES

acido tranexamico

También te puede interesar

Peeling quimico

Peeling Quimico

laser harmony

Laser Harmony

FOTONA

Laser fotona

NCTF

Nctf

bottom of page