

¿Qué es la depilación láser?
La depilación láser es un método de eliminación de vello no deseado que utiliza la tecnología láser para dirigir pulsos de luz a la raíz del folículo piloso. El calor de la luz del láser es absorbido por el pigmento en el folículo piloso, lo que daña la raíz del vello y previene su crecimiento futuro.
La depilación láser se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años debido a su efectividad y durabilidad.
Esta tecnología combina 3 longitudes de onda láser: Alexandrita, Diodo y Nd:Yag en una innovadora pieza de mano independiente, que se focaliza simultáneamente en diferentes profundidades del tejido y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso.


A diferencia de otros métodos de depilación, como la cera o el afeitado, que solo eliminan temporalmente el vello, la depilación láser puede producir resultados duraderos.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones de depilación láser requeridas varía de persona a persona, dependiendo de factores como la cantidad de vello, el grosor del vello y la sensibilidad de la piel. Por lo general, se necesitan varias sesiones para lograr una reducción significativa del vello, y se recomienda realizar sesiones de mantenimiento periódicas para mantener los resultados.
Beneficios
-
¡Elimina el 20-25% del vello desde la primera sesión!
-
Virtualmente indoloro.
-
Todos los tonos de piel y tipo de vello. Resultados efectivos en piel clara, oscura, bronceada, vello grueso o fino.
-
Sin tiempo de inactividad: puede regresar inmediatamente a sus actividades normales.
-
Perfecto para cualquier área del cuerpo: Incluyendo áreas sensibles o de difícil acceso como orejas, cuello, cejas y línea de bikini.
-
Estimula la formación de colágeno y como resultado se obtiene una piel suave, tersa y atractiva.
¿Qué zonas trata?
-
Axilas
-
Bikini
-
Bozo
-
Patillas
-
Barbilla
-
Frente
-
Entrecejo
-
Rostro Completo
-
Nuca
-
Barba
-
Brazos
-
Piernas
-
Línea Alba
-
Región Lumbar
-
Espalda
-
Hombros
-
Pecho
-
Abdomen
-
Manos
-
Pies
