Peeling Químico 

 

La piel realiza su descamación natural cada 28 días, pero con los años este proceso se torna cada vez más lento. Como consecuencia, las células muertas quedan en la superficie y la epidermis cobra un tono ceniza y textura áspera y, en muchos casos, aparecen impurezas tales como puntos negros o espinillas. Por todo esto, acelerar este proceso es muy importante para conservar la belleza y la salud de la piel.

El Peeling Químico, conocido también como exfoliación química, es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.
 

​​✅ Minimiza arrugas finas y poros dilatados.
✅ Ayuda a disminuir o eliminar manchas. 
✅ Mejora las secuelas de acné, las imperfecciones y las marcas. 
✅ Produce la renovación de la piel promoviendo el recambio celular y la eliminación de escamas y células muertas.
✅ La epidermis queda más permeable a todo procedimiento que se realice a continuación.

PEELING (1).jpg

Preguntas Frecuentes 

¿En qué época lo puedo realizar? El invierno es la estación ideal para realizar los diferentes tipos de peelings y mejorar el aspecto de la piel dañada y/o fotoenvejecida.

 

¿Cada cuánto se recomienda? En realidad el tiempo que se aconseja para repetir el peeling dependerá del tipo de peeling, la afección a tratar y del tipo de piel y la respuesta al tratamiento entre otros, de allí la importancia de la evaluación por el especialista.

 

En líneas generales podemos decir que un peeling superficial puede repetirse cada 2-4 semanas, un peeling medio cada 6- 8 meses y un peeling profundo cada 12-24 meses.

 

¿Qué se recomienda Post Tratamiento? Es necesario realizar una buena hidratación para reponer el manto protector hidrolipídico y colocar protección solar alta, mínimo 50+. Así se evitará el daño de la piel por acción de los rayos ultravioletas.

Video: ¿Qué es un Peeling Químico?
Láser CO2 Fraccionado

Láser CO2 Fraccionado

El mejor láser para tratar arrugas, manchas/melasma, marcas, cicatrices, estrías o para rejuvenecimiento facial o rejuvenecimiento del escote.

Brilliant Laser

Brilliant Laser

Tratamiento es ideal para mejorar el tono, textura y brillo de la piel. Suaviza las arrugas finas. Disminuye el tamaño de los poros. Aporta luminosidad y un aspecto rejuvenecido y radiante.

Peeling Químico

Peeling Químico

Procedimiento en el que se aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

Existen distintas densidades de ácido hialurónico, diseñadas para tratar formas diferentes de atrofia o de pérdida de volumen para el tratamiento de secuelas de acné.

Otros procedimientos para tratamiento de Secuelas de Acné