top of page
Buscar

Beauty Tips para cuidar tu cutis como un experto

A diario, la piel del rostro se expone a varios factores dañinos como la contaminación, los rayos ultravioleta, el maquillaje, el estrés, entre otros, por ello, es indispensable adoptar ciertos cuidados para mantenerla joven y radiante.


Estas acciones además de ayudarnos a tener un cutis saludable, nos permitirá prevenir el envejecimiento prematuro. ¿Quieres saber cuáles son?, te lo contamos a continuación.


-Limpieza facial profunda

Es importante realizarnos una limpieza profunda cada mes para retirar las células muertas, exceso de sebo y residuos de maquillaje. Con esta sesión evitaremos la obstrucción de los poros, reduciendo así los brotes de acné e impurezas.


-Desmaquillarse antes de dormir

Al no retirar correctamente el maquillaje tapamos los poros e impedimos la renovación celular, como consecuencia aceleramos el proceso de envejecimiento, generando la aparición de puntos negros, líneas de expresión y una piel opaca, sin luminosidad.


-Usar productos adecuados para tu tipo de piel

Una rutina de skincare con los productos formulados especialmente para tu tipo de piel te ayudará a mantener un cutis limpio, saludable y radiante.


También, lo ideal es que uses un hidratante, el cual te proporcionará nutrición, suavidad y vitalidad, evitando la sequedad. Finalmente, es muy importante que diariamente apliques un protector solar para protegerte de los dañinos rayos UV, de esa forma lograrás prevenir la aparición de los primeros signos de envejecimiento.

¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page