top of page
Buscar

¿Cómo mantener mis resultados post tratamiento reductor?

Ahora que te realizaste los tratamientos adecuados e indicados por tu médico especialista para reducir medidas, es importante que sepas el secreto de cómo mantener esos resultados y que tu inversión haya valido la pena para tener el cuerpo soñado.


1. Alimentación saludable

Tener una alimentación nutritiva, equilibrada, te llenará de energía, mejorará el aspecto de tu piel, pero sobre todo te ayudará a optimizar los resultados.


2. Rutina de ejercicios

El ejercicio físico regular, potenciará la apariencia de las zonas trabajadas, haciendo que tu silueta se mantenga definida y contorneada.

Caminar, bailar o nadar, son opciones divertidas para hacer ejercicio sin darte cuenta.


3. Beber agua

Se recomienda beber 2 litros de agua al día para estar hidratado, además, su consumo incrementa la sensación de saciedad, evitando que puedas caer en esos antojos que arruinarían tu progreso.


4. Dormir 8 horas

No dormir adecuadamente altera la grelina y leptina, hormonas que regulan el hambre y la saciedad, esto afectaría al metabolismo, teniendo un impacto negativo en el peso.

¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten enterarse de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog …




103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page