top of page
Buscar

Casmara: Lo nuevo en tratamientos faciales de lujo

Hoy en día, las personas están expuestas a factores como el sol o la contaminación que afectan directamente a la piel porque obstruye poros y evita que reciba el oxígeno necesario para su correcto funcionamiento. Por eso, es importante que tengas una rutina adecuada de skincare y lo complementes con tratamientos de limpieza facial.


Te contamos sobre dos tratamientos de lujo que están siendo un boom:


1. Casmara Purifying

Tratamiento facial con doble acción detox (purificante-detoxificante y oxigenante) que consigue mejorar el estado de la piel a profundidad. Incluye la aplicación de una mascarilla purificante de última tecnología. Conoce más aquí.

casmara purificante

2. Casmara Gold

Tratamiento facial premium completo que aporta todos los elementos esenciales para el buen funcionamiento de la piel (agua, minerales, vitaminas,etc.). Incluye la aplicación de una mascarilla de oro de 24K.

casmara gold

Paso a paso del Facial de Lujo

Nuestros faciales de lujo son una experiencia de 6 pasos que incluye la aplicación de una mascarilla revitalizante. Puedes ver el paso a paso del facial de oro aquí.


¿En qué se diferencia cada una?

casmara

Es recomendable realizarte una limpieza facial de manera mensual para que tu piel pueda respirar y las células se regeneren.



Lo nuevo en Medi Esthetic

El tratamiento Casmara Eye Perfection es el tratamiento ideal para rejuvenecer e iluminar tu mirada. Conoce más aquí.

casmara eyes

¿Te gustó esta nota? Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…

472 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page