top of page
Buscar

Flacidez Facial

¿Preocupado por la flacidez?


La flacidez facial es la pérdida de firmeza y elasticidad en el rostro, generada por la disminución del colágeno, elastina y debilitamiento de las fibras musculares, debido al proceso natural de envejecimiento de la piel.


Para que puedas prevenir o combatir la flacidez, el día de hoy te daremos algunas recomendaciones que te ayudarán a mantener un cutis joven y saludable.


N°1 Alimentación saludable: Adopta una dieta sana, incluye alimentos antioxidantes, ricos en vitamina C, que ayudarán a la formación de colágeno, vitamina E, para promover la regeneración celular y lograr una piel firme, tersa.


N°2 Protégete del sol: La radiación UV daña la piel, ya que destruye las fibras de colágeno y elastina, haciendo que envejezca prematuramente, por ello es importante el uso de fotoprotector, el cual debe ser aplicado cada 3 horas.


N°3 Duerme 8 horas: Dormir poco hace que nuestro organismo envejezca antes de tiempo, pues, durante el sueño se genera la renovación celular.


N°4 Tratamientos estéticos: Existe una amplia variedad de tratamientos estéticos sin cirugía, que te ayudarán a prevenir o reducir la flacidez facial.

Por ejemplo, Ultra Hifu, Hilos espiculados, láser fotona, entre otros.

¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog …


143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page