top of page
Buscar

Limpieza facial para cada tipo de piel

La piel del rostro, en el día a día, está expuesto a diversos factores que la afectan negativamente como la contaminación, los rayos ultravioleta, el maquillaje, el estrés,entre otros. Por eso, un complemento a la rutina skincare diaria en casa es

una limpieza facial realizada por un profesional que ayudará a una piel más cuidada y uniforme.

hydrafacial

¿Qué es una limpieza facial profunda?

Es un tratamiento con diversos procedimientos que permite lograr una adecuada higiene en la piel, es decir, tener un rostro limpio, luminoso e hidratado. Esto se da por los pasos que implican la limpieza facial como: extraer comedones, eliminar células muertas; exfoliar con mascarillas, entre otros.


Limpieza facial para cada tipo de piel

  • Limpieza bactericida: En el caso tengas acné activo, este tratamiento utiliza un láser dirigido hacia la infección bacteriana que causa esta patología para poder disminuirlo. Previamente, se realiza una limpieza facial profunda en la que limpian adecuadamente tu piel y extraen diversos tipos de comedones.

limpieza facial acne
  • Hydrafacial: En el caso de que tengas una piel seca, esta limpieza es un must para ti. Sus beneficios son: estimula la microcirculación de la piel que ayuda a desintoxicar, tonificar y oxigenar, recupera la humedad y fortalece las capas profundas de la piel.

*También es apto para otros tipos de piel

  • Casmara Gold: Para una piel madura es ideal esta experiencia Casmara. A través de sus seis fases de monodosis tu rostro tendrá una mayor luminosidad y vitalidad. Incluye la aplicación de una mascarilla de Oro 24K que nutre a la vez que reafirma la piel.

limpieza casmara
  • Limpieza Hyalu- C: Si tienes una piel mixta puedes optar por esta limpieza que ayuda a disminuir puntos negros, comedones e impurezas al mismo tiempo que estimula la producción de colageno, elastina y reticulina de manera natural a través de la aplicación de diversos activos.

*También es apto para otros tipos de piel


¡Recuerda realizarte una limpieza profunda profesional de manera mensual! Tampoco dejes de lado la aplicación de un fotoprotector a diario para un mejor cuidado de tu piel.


¿Te gustó esta nota? Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…

267 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page