top of page
Buscar

¿Qué son las líneas de marioneta y cómo podemos combatirlas?

A medida que envejecemos vamos perdiendo colágeno, con ello, la piel comienza a presentar arrugas y líneas de expresión. Esto incluye a las líneas de marioneta, las cuales hacen que las personas luzcan tristes o cansadas, pero ¿habrá alguna manera de atenuarlas?, quédate y descúbrelo en el blog.


¿Qué son las líneas de marioneta?

Las líneas de marioneta son las arrugas verticales que se forman alrededor de las comisuras de los labios y afectan la expresión facial. Afortunadamente, gracias a la medicina estética, contamos con el relleno dérmico, un procedimiento seguro que permitirá restaurar la juventud y vitalidad del rostro.


Relleno dérmico: El aliado perfecto

¿Cómo atenuar las líneas de marioneta?, con el tratamiento estrella, el ácido hialurónico, que consiste en la infiltración de producto a través de microinyecciones en el área facial a tratar.

Por otro lado, te compartimos el dato que en Medi Esthetic trabajamos con marcas reconocidas de ácido hialurónico que contienen lidocaína para mayor comodidad.


Beneficios del ácido hialurónico

Rejuvenece la expresión facial

Mejora la elasticidad de la piel

Tratamiento seguro y efectivo

Resultados naturales

Sin tiempo de inactividad


Antes y después

¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…


336 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page