top of page
Buscar

Tratamientos faciales hidratantes para verano

En la época de verano por las frecuentes salidas o estar muchas horas en la playa pasamos más tiempo en sol y los rayos ultravioleta. Por ello, es muy importante que la piel tenga diferentes cuidados para seguir luciendo radiante y mantener una salud adecuada del rostro que involucran una buena protección, limpieza e hidratación. Queremos que sigas cuidándote, por eso te contamos algunos tratamientos faciales hidratantes que no debes dejar pasar en esta temporada.


N°1: Skinbooster

¿Sientes tu piel apagada y deshidratada? Skinbooster es un ácido hialurónico que renueva, hidrata y repara la piel sin darle volumen o relleno. Gracias a sus componentes hidrata de manera profunda, brinda una suavidad espectacular a la piel y atenúa las líneas finas de expresión.

skinbooster

N°2: Geneo+

¿Buscas rejuvenecer, darle luminosidad y mejorar la textura de tu piel? La plataforma Geneo ofrece 3 procedimientos en 1 tratamiento para un increíble facial. Es un tratamiento que oxigena tu piel desde adentro hacia afuera brindando oxígeno puro a todas esas células deterioradas en el rostro que da un aspecto cansado o una piel sin brillo y devuelve tanto vitalidad como luminosidad que se ha perdido por factores como la contaminación del ambiente o la exposición al sol.

geneo

N°3: NCTF

¿Sientes tu piel apagada y con falta de luminosidad? Las vitaminas NCTF 135 de Laboratorios Filorga son hidratantes por excelencia. Tiene una composición que mezcla ácido hialurónico con un cóctel polirevitalizante de 54 ingredientes ayudando a revitalizar el rostro, mejorar la elasticidad cutánea, atenuar líneas de expresión y nutrir a profundidad la piel.


N°4: Casmara Ocean Miracle

¿Quieres un facial rehidratante anti-edad? Casmara Ocean Miracle es un facial de lujo rico en activos naturales que estimulan la actividad celular a niveles extraordinarios que ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación. Dos de sus increíbles resultados es que notarás las arrugas superficiales mucho más suaves y el contorno facial del óvalo con más firmeza.

casmara ocean miracle

N°5: RRS EYES

¡Cuida y protege la zona de tus ojos! Muchas veces nos olvidamos de cuidar esta parte del rostro que es muy importante. RRS Eyes es un complejo vitamínico que contiene ácido hialurónico y más de 11 antioxidantes que reduce el aspecto de los ojos hinchados, suaviza el contorno de los ojos y aporta mucha hidratación a la piel.


¿Te gustó esta nota? Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…

278 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page