FLACIDEZ
FACIAL

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma. Provocando descolgamiento y arrugas en el rostro.

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para la flacidez facial.

radiofrecuencia medi esthetic_edited.jpg

TRATAMIENTO CON
RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es una técnica utilizada para el tratamiento de la flacidez que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de diferentes capaz de la piel.

Este tratamiento realiza una retracción del colágeno y de las fibras envejecidas para dar paso a nuevo colágeno y a la formación de nuevas fibras.

¿Quieres saber más sobre la Radiofrecuencia? Clic Aquí

HIFU MEDI ESTHETIC.jpg

LIFTING FACIAL
CON HIFU

HIFU es un tratamiento de última generación para la eliminación de las arrugas y el aumento de la tensión en la piel gracias a la generación de colágeno natural mediante la penetración ultrasónica en las capas más profundas de la piel.

Esta tecnología combate la flacidez facial, piel áspera y sin tersura, párpados caídos, flacidez de cuello, disminución de la papada aumento de pómulos y elevación de las cejas.
 

laser co2 fraccionado.jpg

LÁSER 
CO2 FRACCIONADO

El Láser CO2 SmartXide2  de DEKA es el único láser CO2 fraccionado que combina radiofrecuencia para obtener resultados sorprendentes en el tratamiento de la flacidez de la piel. 

SmartXide2 es ideal para corregir las imperfecciones de la piel y contrarrestar los efectos del tiempo como arrugas y flacidez, ya que actúa de manera única sobre la regeneración de los tejidos al estimular la formación de nuevo colágeno. Por otro lado, es ideal para tratar áreas como el cuello y escote, así como el área periocular (alrededor de los ojos). 

¿Quieres saber más del Láser CO2 SmartXide2? Clic Aquí

FOTONA-2.png

LÁSER
FOTONA

Fotona es uno de los últimos avances en reafirmación facial. Emplea una combinación de doble láser: erbio y neodimio que ayudan a combatir la flacidez facial. 

El láser calienta las capas más profundas de la dermis, estimulando la formación de nuevo colágeno. Se consigue de esta forma una disminución de la flacidez facial y del cuello, redefiniéndose el óvalo facial y reafirmándose la papada. Además, aumenta la vascularización en la dermis, lo que se traduce en una mejoría de la calidad de la piel.

¿Quieres saber más de Fotona? Clic Aquí

Thermage Final.jpg

THERMAGE

Thermage es el primer y único sistema aprobado por la FDA para suavizar y tensar la piel en UNA SOLA SESIÓN.  Esta avanzada tecnología es ideal para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono y la textura de forma natural. Esto da como resultado un rejuvenecimiento facial.

 

El sistema Thermage emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia que produce un calentamiento en la piel logrando reafirmar el colágeno existente y estimulando la producción natural de nuevo colágeno.

Los resultados sobre el rejuvenecimiento facial son visibles inmediatamente y mejoran a lo largo del tiempo. Además, los resultados pueden durar hasta 2 años dependiendo del tipo de piel y el proceso de envejecimiento.

También te puede interesar:

ARRUGAS-Y-LINEAS
ARMONIZACION-FACIAL
MANCHAS
OJERAS
1/1