top of page
flacidez facial

FLACIDEZ
FACIAL

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras.

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para la flacidez facial.

tratamiento de radiofrecuencia
RADIOFRECUENCIA

Es una técnica que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de diferentes capaz de la piel.. Hay diversas tecnologías de radiofrecuencia como Venus Legacy, Indiba, Prime, Exion entre otros. 

hifu
HIFU

HIFU es un tratamiento de última generación para la eliminación de las arrugas y el aumento de la tensión en la piel gracias a la generación de colágeno natural mediante la penetración ultrasónica en las capas más profundas de la piel. 

laser co2 fraccionado
SMARTXIDE 2

El Láser CO2 SmartXide2 combina radiofrecuencia para obtener resultados sorprendentes en el tratamiento de la flacidez de la piel. Es ideal para corregir las imperfecciones de la piel y contrarrestar los efectos del tiempo.

laser fotona
LÁSER FOTONA

Fotona es uno de los últimos avances en reafirmación facial. El láser calienta las capas más profundas de la dermis, estimulando la formación de nuevo colágeno. Se consigue de esta forma una disminución de la flacidez facial y del cuello.

bioestimuladores ellanse y lenisna
BIOESTIMULADORES

Son sustancias que permiten recuperar el colágeno que vamos perdiendo a través de los años estimulando su renovación propia en el organismo. A su vez, trata los signos de edad devolviendo elasticidad y luminosidad a la piel.

HILOS.webp
HILOS ESPICULADOS

Los hilos estimulan los tejidos subdérmicos de la piel. Además, mejoran la producción de colágeno, elastina y tejidos elásticos. Al ser hilos espiculados, ofrecen un mayor ángulo de sujeción que los normales gracias a las espículas que aportan más puntos de anclaje.

hilos lisos.webp
HILOS LISOS

Los hilos mono tienen como objetivo disminuir notablemente la flacidez del rostro y dando como resultado un contorno facial más definido. Además, se pueden utilizar para estimular la producción de colágeno.

laser harmony nir
LÁSER HARMONY NIR

NIR es una avanzada tecnología de luz de infrarrojo que produce un profundo efecto térmico en la piel para activar la neocolagénesis. De esa manera, se brinda firmeza a la piel y mejora en líneas de expresión. 

acido hialuronico
ÁCIDO HIALURÓNICO CON PUNTOS DE SUSTENTACIÓN

Es una técnica que ayuda a mejorar el envejecimiento del rostro desde un punto de vista estructural, reforzándolo con ácido hialurónico, devolviendo firmeza y volumen.

tratamiento  morpheus 8
MORPHEUS 8
Es un dispositivo revolucionario que permite llegar hasta las capas más profundas de la piel depositando de esta manera en ella energía fraccional para lograr un completo rejuvenecimiento integral de los tejidos. 
clear and brilliant
CLEAR & BRILLIANT

Es un láser fraccionado de diodo de potencia media-baja que trabaja renovando la piel de adentro hacia afuera. Ayuda a mantener un rostro luminoso Mejora el tono y la textura de la piel​.

exion
EXION
La tecnología se basa en la inteligencia artificial (IA) que crea un protocolo personalizado para determinar la intensidad, la duración  y el número de tratamientos necesarios. Tiene 4 cabezales que ayuda a hacer tratamientos de cara, cuerpo y cuidado íntimo.
accent prime
PRIME
Es un dispositivo de vanguardia para la remodelación corporal y facial que utiliza tecnología de ultrasonido y radiofrecuencia para lograr resultados sorprendentes. Este tratamiento ayuda a mejorar la apariencia de la piel y reducir la grasa.

También te puede interesar:

ARRUGAS
ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESION
armonizacion
ARMONIZACION
papada
PAPADA
ojeras
OJERAS Y BOLSAS
bottom of page