flacidez

en el rostro

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma. Provocando descolgamiento y arrugas en el rostro.

La flacidez del rostro es un síntoma que aparece con el paso del tiempo ya que nuestra piel va perdiendo elasticidad y colágeno a medida que van pasando los años, por lo que el contorno facial pierde firmeza y tonicidad.

 

También hay otras causas que hacen que la piel del rostro empiece a mostrar signos de flacidez prematuros como una mala alimentación, llevar una vida sedentaria, una excesiva exposición solar u otros factores como el estrés o la depresión

La piel se desprende primero ligeramente antes de soltarse progresivamente, provocando flacidez facial. Algunas zonas, como las mejillas, donde la piel está distante del hueso, están particularmente afectadas. La flacidez cutánea da una impresión general de rostro cansado y marcado por la edad. 

Las consecuencias de la flacidez facial.

Las consecuencias de la flacidez de la piel se manifiestan de diversas maneras, dependiendo de dónde se produzca. Este proceso puede llevar a, o participar en:

A continuación puedes ver los distintos procedimientos que tenemos en Medi Esthetic para la flacidez del rostro, recuerda que es muy importante antes acudir a una consulta médica.

Conoce la opciones para realizar tu Consulta Médica que tenemos para ti

Medi Esthetic es un centro de estética y salud aprobado por el MINSA.

SEDE SURCO

Av. Alfredo Benavides 4462, Surco

SEDE MIRAFLORES

Av. 28 de Julio 1063, Miraflores

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs

Sábados de 8:00 hrs a 19:00 hrs

CALL CENTER

(01) 448 36 00 | (01) 448 36 60

CHATCENTER

949854949

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de mucho más:

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco