top of page
depressing-doleful-woman-with-hair-knot-blue-exhausted-eyes-touching-her-head-having-disco

OJERAS

La piel del contorno de ojos es la más fina y frágil de todo el rostro. Es por ello, que es la primera zona en presentar signos de envejecimiento. 

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para el contorno de ojos.

Las bolsas se producen debido a la acumulación de líquidos, grasas y toxinas en los párpados inferiores. Esto, sumado a la flacidez que se produce por el paso de los años, provocan una inflamación debajo de los ojos, lo que hace que el rostro luzca envejecido y la mirada cansada. 

Las ojeras son alteraciones en la tonalidad de la piel. Esto se puede deber a diversos factores  como la dilatación de los vasos sanguíneos (justo debajo del ojo), la retención de líquidos en esa zona, la edad, cambios hormonales o un exceso en la exposición al sol. 

deep eyes indiba
DEEP EYES INDIBA

Este tratamiento no invasivo e indoloro trabaja en base a la radiofrecuencia para lograr recuperar la funcionalidad de las células, lo que permitirá que el contorno se oxigene y elimine las toxinas que producen edemas o hinchazón.

acido hialuronico
MESO EYES

La mesoterapia se trata de una técnica de inyección intradérmica en donde se introducen sustancias en la piel que recuperan el colágeno y la elastina, indispensables para la regeneración de nuevos tejidos.

acido hialuronico
EYES DEFINITION
ÁCIDO HIALURÓNICO

El tratamiento consiste en aplicar mediante microinyecciones un relleno a base de ácido hialurónico que permite rellenar el hundimiento que suele aparecer en la zona del contorno de los ojos. 

También te puede interesar:

ARRUGAS
ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESION
armonizacion
ARMONIZACION
flacidez facial
FLACIDEZ
manchas
MANCHAS
bottom of page