top of page
young-beautiful-dark-haired-caucasian-woman-with-bun-hairstyle-naked-shoulders-raiding-hea

LIPOPAPADA

La papada o doble mentón puede deberse a la pérdida de elasticidad de la piel, acumulación de tejido adiposo, entre otros. 

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para la reducción de papada.

tratamiento enzimas
ENZIMAS

Este tratamiento no invasivo consiste en la aplicación de enzimas que actúan en la grasa localizada de la papada, ayudando a remodelar y definir el rostro. Su inyección directa en la grasa, rompe las membranas de los adipositos,  eliminándolo de manera natural.  

radiofrecuencia
RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es una técnica que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de diferentes capaz de la piel.. Hay diversas tecnologías de radiofrecuencia como Venus Legacy, Indiba, Prime, Exion entre otros. 

hifu
HIFU

HIFU es un tratamiento de última generación para la eliminación de las arrugas y el aumento de la tensión en la piel gracias a la generación de colágeno natural mediante la penetración ultrasónica en las capas más profundas de la piel. 

mesoterapia
MESOTERAPIA

El tratamiento para la papada consiste en inyectar sustancias de diferentes tipos que deshacen el adipocito que se encuentra en el contorno. La grasa que forma la papada se desprende de la epidermis, siendo posteriormente expulsada mediante la orina.

reducir papada
ONDAS COOLWAVES

Reduce las adiposidades localizadas en todo el cuerpo. Disuelve la grasa a la vez que compacta y remodela la piel, reafirmando los tejido, ya que las ondas derriten las células grasas estimulando su metabolismo natural y es eliminado por medio de la lipólisis.

También te puede interesar:

ARRUGAS
ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESION
limpieza facial
HIDRATACIÓN
flacidez facial
FLACIDEZ
manchas
MANCHAS
bottom of page