banner-REDUCCION-DE-MEDIDASmedi-esthetic.png

¡Luce tu mejor figura!

Deshacerse de esa molesta grasa a veces no es tan sencillo. En Medi Esthetic, contamos con la más alta tecnología para eliminar la grasa localizada de aquellas zonas problemáticas y lucir un cuerpo firme y tonificado sin necesidad de cirugía. Todo esto junto a un plan de alimentación adecuado para cada persona. 

Ondas Coolwaves

La revolucionaria tecnología de microondas Coolwaves®, patentada por DEKA reduce las adiposidades localizadas en todo el cuerpo, empezando por el abdomen, los muslos, las caderas y área submental.

Disuelve la grasa a la vez que compacta y remodela la piel, reafirmando los tejido, ya que las ondas derriten las células grasas estimulando su metabolismo natural y posteriormente es eliminado por medio de la lipólisis. 

Además, estimula el tejido conectivo que rodea los lóbulos adiposos de la celulitis para combatir el efecto “piel de naranja”y provoca la contracción de las fibras de colágeno en la dermis, con lo que estimula la producción de colágeno nuevo y deja los tejidos más compactos y tonificados.

Se puede ver una mejoría inicial justo después de terminada la sesión, pero para consolidar los resultados, es posible que se requieran más sesiones. 

ONDA COOLWAVES REDUCCION DE MEDIDAS.jpg
Ondas Coolwaves
Ondas Coolwaves

press to zoom
Ondas Coolwaves
Ondas Coolwaves

press to zoom
Ondas Coolwaves
Ondas Coolwaves

press to zoom
1/2

Venus Legacy

Venus Legacy utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para aplicar calor por debajo de la superficie de la piel. Este proceso contrae las fibras de colágeno y promueve su regeneración, reduciendo a su vez el volumen de las células adiposas. Al mismo tiempo, una succión pulsada ajustable (VariPulse) tira suavemente la piel hacia arriba para permitir que la energía penetre de manera más profunda, proporcionando un tratamiento más cómodo y eficaz.

La tecnología Venus Legacy crea una matriz de calor densa y uniforme en la piel que disminuye la flacidez a la vez que reduce depósitos de grasa y celulitis en zonas del cuerpo como brazos, abdomen, glúteos, muslos, piernas y espalda. Incluso, puede eliminar depósitos de grasa en escote, cuello, papada y cara, suavizando la piel del rostro y las líneas de expresión, redefiniendo el ovalo facial y devolviéndole el brillo juvenil.

venus-antes-despues.png