tratamientos esteticos

OTROS
TRATAMIENTOS

Contamos con diversas soluciones para patologías como onicomicosis, bruxismo e hiperhidrosis.  

 

Es importante que antes de realizar algún tratamiento acudas a una consulta médica gratuita. 

onicomicosis fotona .jpg

ONICOMICOSIS
LÁSER FOTONA O HARMONY

El tratamiento para la onicomicosis láser es un método revolucionario y respetuoso con el paciente para tratar la onicomicosis (hongos de las uñas de los pies). Es un procedimiento que utiliza la potencia de la luz láser para calentar uniformemente toda la uña y el tejido cutáneo afectado, debilitando y eliminando eficazmente los hongos parásitos que han infectado las uñas de los pacientes.

 

Es un tratamiento rápido, seguro y eficaz. No requiere tiempo de recuperación.

rejuvenecimiento de manos acido hialuronico.jpg

REJUVENECIMIENTO
DE MANOS

El relleno con ácido hialurónico le devuleve a las manos la apariencia turgente y "llena" propia de la juventud. 

A través de una micro-cánula se aplica ácido hialurónico que proporciona una hidratación óptima y una mejora notable del aspecto de las manos.

Gracias a sus características, además de hidratar la piel, el ácido hialurónico se integra perfectamente con el tejido de las manos por lo que sus beneficios se perciben al momento de aplicarlo.

¿Quieres saber más del tratamiento con Ácido Hialurónico? Clic Aquí

toxina botulinica para bruxismo.jpg

TOXINA BOTULÍNICA
PARA BRUXISMO

La toxina botulínica para el bruxismo se aplica mediante pequeñas inyecciones en los músculos encargados de mover la mandíbula. Esto consigue disminuir los movimientos involuntarios sin afectar a la capacidad de masticación

Además, con la relajación del músculo masetero, este tratamiento también tiene beneficios estéticos, ya que el rostro se estiliza, recuperando la forma V del rostro.

¿Quieres saber más sobre la Toxina Botulínica? Clic Aquí

hiperhidrosis axilar toxina botulinica.jpg

TOXINA BOTULÍNICA
PARA HIPERHIDROSIS

La toxina botulínica es una potente neurotoxina que actúa bloqueando la función de las glándulas disminuyendo así la producción de sudor ahí donde se inyecta. La aplicación selectiva en las zonas con una sudoración mayor permite poder actuar únicamente en las áreas que presentan más hiperhidrosis, y evitar así posibles efectos secundarios sistémicos o la aparición de hipersudoración compensatoria.

 

Se utiliza sobre todo para el tratamiento de las hiperhidrosis de las axilas y de las palmas de las manos.

¿Quieres saber más sobre la Toxina Botulínica? Clic Aquí

blefaroplastia 1.jpg

PLASMA LÁSER

El Plasma Laser es la herramienta más novedosa, segura y efectiva para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas y xantelasmas entre otros problemas estéticos alrededor de los ojos.

El tratamiento de Plasma Láser actúa sobre la piel que hay alrededor de los ojos, párpados y cejas, provocando quemaduras muy controladas mediante la ionización de los gases que hay en el aire. El láser consigue actuar a nivel de dermis y epidermis, eliminando la piel sobrante de los párpados, al aplicarse de forma superficial y controlada no produce ningún tipo de daño a los tejidos.

Este tratamiento es considerado una técnica ambulatoria, por lo que el mismo día de la sesión el paciente puede regresar a su casa y retomar sus actividades.

También te puede interesar:

ESTRÍAS
DEPILACIÓN-LASER
CELULITIS
CAÍDA-DE-CABELLO
1/1