top of page
perfect-body-beautiful-woman-model-girl-with-beautiful-body-legs-arms-shoulders-sitting-fl

OTROS
TRATAMIENTOS

Contamos con diversas soluciones para patologías como onicomicosis, bruxismo e hiperhidrosis.  

 

Es importante que antes de realizar algún tratamiento acudas a una consulta médica gratuita. 

laser fotona onicomicosis
HONGOS EN LAS UÑAS: FOTONA O HARMONY

Es un procedimiento que utiliza la potencia de la luz láser para calentar uniformemente toda la uña y el tejido cutáneo afectado, debilitando y eliminando eficazmente los hongos.

rejuvenecimiento de manos
REJUVENECIMIENTO DE MANOS

El relleno con ácido hialurónico le devuleve a las manos la apariencia propia de la juventud. Además de hidratar la piel, se integra perfectamente por lo que sus beneficios se perciben al momento.

toxina botulinica para bruxismo
TOXINA BUTOLÍNICA 
PARA BRUXISMO

Se aplica mediante pequeñas inyecciones en los músculos encargados de mover la mandíbula. Esto consigue disminuir los movimientos involuntarios sin afectar a la capacidad de masticación

hiperhidrosis axilar toxina botulinica
TOXINA BUTOLÍNICA
PARA HIPERHIDROSIS

Es una potente neurotoxina que actúa bloqueando la función de las glándulas disminuyendo así la producción de sudor. Se utiliza sobre todo para el tratamiento de las hiperhidrosis de las axilas y de las palmas de las manos.

plasma laser
PLASMA LÁSER 

Es la herramienta más novedosa, segura y efectiva para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas y xantelasmas entre otros problemas estéticos alrededor de los ojos.

pink intimate
PINK INTIMATE

Es un tratamiento de despigmentación íntima que funciona a través de un peeling específico para estas áreas. Está diseñado para aclarar áreas corporales como: axilas, areolas, entrepiernas, área genital, pliegues de glúteos, codos, talones y rodillas. 

También te puede interesar:

reduccion de medidas
REDUCCIÓN
caida de cabello
CAIDA DE CABELLO
depilasion laser
DEPILASION LASER
pink intimate
OTROS
bottom of page