top of page
Buscar

5 Alimentos para dormir mejor y prevenir el envejecimiento

El sueño es la parte fundamental de la vida del ser humano para mantener una buena salud y bienestar, pero también es importante contar con una alimentación adecuada, pues esta podría tener un impacto significativo en la calidad de nuestro sueño y en el proceso de envejecimiento de nuestro cuerpo.

En este blog, mencionaremos nuestro top 5 de alimentos que te ayudarán a prevenir el envejecimiento mientras disfrutas de un sueño reparador.


N°1 Almendra: Rica en magnesio y vitamina E, ambos desempeñan un papel crucial en la regulación del sueño y el mantenimiento de la salud celular.


N°2 Kiwi: Excelente fuente de antioxidantes y vitamina C, ayuda a combatir los radicales libres y prevenir el daño de las células. Contiene serotonina y antioxidantes que pueden mejorar la calidad y duración del sueño.


N°3 Cereza: Fuente natural de melatonina, la hormona responsable de regular el ciclo del sueño.


N°4 Plátano: Rico en potasio y magnesio, sus nutrientes logran relajar y promover un sueño tranquilo.


N°5 Pavo: Mejora el sueño y el estado de ánimo. También es una buena fuente de proteínas magras que pueden estabilizar los niveles de azúcar en la sangre durante la noche y prevenir interrupciones del sueño.


¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…




147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page