top of page
Buscar

5 Consejos para cuidar tu piel este invierno

El invierno está llegando y la piel necesita de cuidados especiales para evitar que se deshidrate, irrite o descame por las bajas temperaturas. Es por eso que hoy te traemos 5 consejos para cuidar tu piel y mantenerla saludable, incluso en los días más fríos del año.


N°1 Hidrátate

La hidratación de la piel es esencial para cualquier estación, sobre todo en invierno, ya que el aire frío puede resecarla, por lo que es importante beber suficiente agua, además de aplicar un hidratante diariamente a tu rostro.


N°2 Evita tomar duchas calientes

Sabemos que puede ser relajante tomar baños calientes en días fríos, sin embargo, solo lograrás resecar tu piel y eliminar los aceites naturales que la mantienen hidratada. Opta por duchas tibias y no utilices jabones perfumados que puedan causar irritación.


N°3 Protege tus labios

La piel de los labios también está expuesta a sufrir sequedad y descamación. Lo mejor es usar un bálsamo o protector labial para hidratarlos.


N°4 Usa protector solar

El protector solar no solo debe aplicarse en verano, debemos utilizarlo durante todo el año, pues los rayos del sol siguen incidiendo en la piel aunque las temperaturas sean bajas.


N°5 Tratamientos

Para mantener y lucir tu rostro luminoso, puedes recurrir a tratamientos estéticos como Clear and Brilliant, que ayuda a atenuar las líneas de expresión, mejorar el tono, textura y reducir los poros.

¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog …




97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page