top of page
Buscar

5 Consejos para mantener la piel hidratada y saludable

El invierno es una época desafiante para nuestra piel, el clima frío la puede dejar deshidratada y con un aspecto apagado, sin brillo. Sin embargo, hay diversas formas de mantenerla perfectamente saludable esta temporada con los 5 consejos que tenemos para ti.


-Bebe más líquidos

El primer paso es asegurarte de mantener una hidratación adecuada desde adentro. Se recomienda el consumo de 8 a 12 vasos de agua al día. Asimismo, de vez en cuando, puedes optar por otras opciones como infusiones o una taza de té, que también contribuirá a tu hidratación diaria.


-Hidratación externa

Aplica regularmente una crema hidratante de calidad que se adapte a las necesidades de tu piel. Busca productos que brinden una completa hidratación y mantengan la barrera protectora de la dermis.


-Aplica una mascarilla hidratante

Incluye una mascarilla a tu rutina de cuidado de la piel una vez por semana. Las mascarillas ricas en activos como ácido hialurónico, proporcionan una hidratación intensa y restauran la barrera de humedad de la piel.


-Utiliza prendas adecuadas

Opta por prendas hechas de materiales suaves como el algodón para evitar la irritación. Es recomendable que vistas en capas para mantener tu cuerpo cómodo y a una temperatura adecuada.


-Protege tus manos

Las manos tienden a sufrir sequedad y agrietamiento durante el invierno. Cúbrelas usando guantes cuando salgas al exterior, especialmente en días fríos. También aplica una crema hidratante nutritiva para tenerlas suaves y protegidas.

¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…


81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page