top of page
Buscar

¿Cómo aclarar las manchas en tus axilas?

¿Sientes que por las manchas en tus axilas has dejado de usar ropa que te gusta? o ¿Buscas la manera de esconderlas para que nadie las vea? Tranquila, es un tema bastante común con el que muchas mujeres lidian porque no hay una fórmula secreta para desaparecerlas. Lo que si es cierto, es que existen varios tips y tratamientos estéticos para aclararlas.

manchas en tus axilas

¿Por qué se producen las manchas en las axilas?

Muchas veces, se da por el exceso de melanina que produce nuestro cuerpo. Esto ocasiona que la piel de la zona tenga un color distinto. También, puede deberse a la genética o cambios hormonales como los del embarazo.


Tips para atenuar las manchas en las axilas

  • Evita el uso constante del rasurador: Ocasiona que la piel se oscurezca y genera vellos encarnados, conocidos como foliculitis.

  • Usa un desodorante adecuado: Elige uno libre de alcohol para que no irrite o alguno especializado en aclarar la zona.

  • Exfolia la piel de la zona: Utiliza diversas mascarillas o exfoliantes naturales para eliminar las células muertas.

  • Aplica peeling aclarador: Puedes acudir a un centro estético especializado para que te realicen este tratamiento que ayuda a la despigmentación de la zona.

  • Opta por la depilación láser: Tratamiento eficaz y seguro que reduce considerablemente el vello y puede ayudar a aclarar la zona.

depilacion laser

Sobre Clarant Pro

Es un tratamiento seguro para la despigmentación que funciona a través de un peeling específico para estas áreas. Está diseñado principalmente para aclarar áreas corporales como: axilas, areolas, entrepiernas, área genital, pliegues de glúteos, codos, talones y rodillas.


Antes y después

como aclarar las manchas de axilas













Es importante acudir con un médico especialista antes de realizarte el tratamiento para saber cuántas sesiones serán necesarias.



¿Te gustó esta nota? Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…

451 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page