top of page
Buscar

¿Cómo cuidar tu rostro después de un tratamiento estético?

Ahora que has finalizado el o los tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de tu rostro, es esencial que sigas cuidándote posteriormente para mantener los resultados y disfrutar de una piel radiante a largo plazo.


A continuación, te daremos algunos tips indispensables que deberás tener en cuenta después de algún procedimiento.


-Evita el maquillaje

Luego de someterte a un tratamiento estético, es recomendable permitir que tu piel respire y se recupere sin la aplicación de productos de maquillaje, ya que podría obstruir los poros y causar irritación.


-Limpia tu rostro suavemente

Lava tu rostro con movimientos suaves y evita frotar para no lastimarte. Utiliza un limpiador suave y sin fragancias, no uses exfoliantes.


-Duerme en posición elevada

Para algunos tratamientos se requiere dormir con la cabeza ligeramente elevada durante los primeros días, esto ayuda a reducir la hinchazón facial y mejorar la circulación sanguínea. Utiliza una almohada para tener una inclinación adecuada.


-Asiste a tus sesiones de control médico

No faltes a tus citas de control, es importante comunicarte con tu profesional estético de confianza. Ellos podrán brindarte una orientación específica y responder a todas tus dudas, proporcionándote el cuidado adecuado durante el proceso.

¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…



93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page