Las personas buscan alternativa a los famosos “gilletes” o rasuradoras debido a que causa irritación en la piel, genera vellos encarnados y demanda mucho tiempo por la frecuencia con la que uno se debe afeitar. Si bien es cierto, existen otros métodos para la depilación como cera, crema o máquina eléctrica, estos también demoran y tienen varias desventajas.
Hoy en día, podemos encontrar tecnologías de depilación que facilitan eliminar los vellos a través de procedimientos rápidos y seguros. Por ello, es importante diferenciar dos de los más conocidos: la Luz Pulsada (IPL) y el Láser Triple Onda.
Láser Triple Onda vs. Láser IPL
Para profundizar más…
¿Qué es la tecnología Láser Triple Onda?
Es una exclusiva tecnología 3D que combina tres longitudes de onda láser: Alexandrita, Diodo y Yag. Además, llega a todos los niveles de la estructura del folículo piloso. Al igual que, focaliza la energía en diferentes profundidades del tejido y estructuras anatómicas dentro del mismo. Esto hace que el procedimiento sea más rápido , efectivo y seguro en todos los fototipos de piel.
¿Qué zonas trata la depilación láser?
Zonas de depilación
Axilas
Bikini
Bozo
Patillas
Barbilla
Brazos
Piernas
Línea Alba
Región Lumbar
Espalda
Frente
Entrecejo
Rostro Completo
Nuca
Barba
Hombros
Pecho
Abdomen
Manos
Pies
¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser?
Elimina el 20-25% del vello desde la primera sesión
Previene la foliculitis (vellos encarnados)
Aclara zonas de la piel con manchas o pigmentadas
Mejora la textura y elasticidad de la piel por activar el colágeno y la elastina
Es recomendable acudir con un médico especialista previamente para saber si eres apto al tratamiento. Recuerda que en Medi Esthetic puedes comprar desde la comodidad de tu casa y no olvides que contamos la Garantía Medi Esthetic.
*Garantía Medi Esthetic: Si compras por la página web y el doctor te indica otro tratamiento, el saldo queda a tu favor para que puedas usarlo en lo que te recomiende el especialista.
¿Te gustó esta nota? Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…
Comments