Tener un óvalo facial definido es signo de belleza, ya que unas facciones contorneadas, firmes y equilibradas, rejuvenecen, sin embargo, existen diversos factores por los cuales el contorno del rostro va perdiendo su forma, ya sea por el aumento de peso o por el paso de los años, donde la piel poco a poco comienza a presentar los primeros signos de envejecimiento.
No todo está perdido, porque puedes rejuvenecer con diversos tratamientos estéticos que te permitirán lucir joven y radiante.
N°1 ENZIMAS PB SERUM
El poder de las enzimas compuesta por colagenasa, lipasa, hialuronidasa, actúa sobre los adipocitos de grasa para reafirmar los tejidos, perfilar el rostro y mejorar la textura de la piel.
N°2 MORPHEUS 8
Tecnología fraccional con punta de oro que llega hasta las capas más profundas de la piel para un tensado integral de los tejidos, favoreciendo la neocolagenesis (producción de colágeno y elastina).
N°3 HILOS LISOS
Hilos finos que combaten la flacidez a través de su efecto tensor que se da por la bioestimulación de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad de la piel. Con este tratamiento podrás lucir un efecto lifting natural.
¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog …
Comments