¿Brazos de murciélago? es algo que muchos sufren y tienden a ocultarlos al momento de vestirse. Algunas veces, con una alimentación balanceada y ejercicios es difícil combatir el descolgamiento de la piel. Afortunadamente, en la actualidad hay varios tratamientos localizados para tener unos brazos más tonificados.
N°1: Enzimas de segunda generación
PB Serum de segunda generación es un producto de enzimas 100% biológicas compuestas por colagenasa, lipasa, liasa y ácido hialurónico. Tiene un efecto reafirmante que a su vez reduce la grasa localizada.
N°2: Cavitación
La cavitación emplea ondas ultrasónicas que producen microburbujas dentro del tejido adiposo para favorecer la ruptura de los adipocitos y así combatir las acumulaciones de grasa.
N°3: Prime
Es una de las plataformas más potentes del mercado que mezcla tecnología de ultrasonidos que destruye las células grasas y radiofrecuencia para contracción del volumen de la piel.
N°4: Carboxiterapia
La carboxiterapia consiste en la infiltración de dióxido de carbono que permite la formación de fibras colágenas favoreciendo la elastina, uno de los componentes principales para aumentar la elasticidad de la piel y mantener su firmeza.
¿Te gustó esta nota? Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…
Comentarios