top of page
Buscar

Disfruta el verano con nuestros Faciales Estrellas

Sabemos que en esta época de verano nos encanta disfrutar de los rayos del sol, refrescarnos en la playa y relajarnos en la piscina, ¿pero sabías que la radiación uv, la sal del mar y el cloro, son factores que podrían estar afectando a tu piel?, provocando un envejecimiento prematuro de las células y haciendo que pierda luminosidad.


Pero alto, puedes seguir pasándola increíble con nuestros faciales de verano.


FACIAL MANANTIAL BOOST

Perfecto facial para pieles secas que necesitan una profunda hidratación. Además, permite la regeneración de las células para brindar un efecto rejuvenecedor.


FACIAL OIL FREE DETOX

Sus activos protegen la piel de los factores externos, brindando hidratación y mejorando su textura. Asimismo, limpia y retira el exceso de sebo de los poros, generando una sensación de frescura. Ideal para pieles grasas con acné muy leve.


FACIAL FIRMING HIMALAYA

Facial cuyos componentes permiten retener la hidratación y nutrientes de la piel, su efecto lifting reafirma el cutis aportando luminosidad. Indicado para pieles jóvenes que han perdido firmeza en el rostro.

¡Ahora sí estarás preparado para disfrutar del verano!


¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saberlo. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog …


147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page